Acceder

Como presentar la Declaración 2008...

1 respuesta
Como presentar la Declaración 2008...
Como presentar la Declaración 2008...
#1

Como presentar la Declaración 2008...

Hola,

por fín tengo hecha la declaración de la renta..., igual me habéis podido leer en el tema "Dudas (venta de acciones) sobre la declaracion de renta."

Muchas gracias a al.rodrigo por sus aclaraciones de como introducir los datos referentes a operaciones de acciones en bolsa, y a todos los que han participado en la discusión.

Mi última pregunta (algo estúpida)...

El programa padre ya no me notifica que me falte ningún dato, no me alerta de nada, y ya he comprobado que toda la información que tenía que introducir está bien indicada...

Ahora me viene la duda de que he de hacer para presentar la declaración.

Entiendo que debo imprimir la declaración, pero...

¿Necesito algún papel oficial?
¿Sirve papel normal?
¿A donde tengo que ir a presentarla?
Si tengo que ir a una oficina de la agencia tributaria, ¿te hacen esperar mucho para tan solo entregar la documentación?

Muchas gracias.

#2

Re: Como presentar la Declaración 2008...

Si tienes certificado de usuario puedes presentarla telemáticamente. Sino imprímela en papel normal la puedes presentar en la Delegación si el resultado es a devolver o si es a pagar y has optado por la domiciliación del pago, no es mucha la espera, tienes que ir a las ventanillas de "Registro". También puedes presentarla en tu banco, esta opción es obligatoria si como forma de pago has puesto "adeudo en cuenta".

Saludos.