Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

131 respuestas
Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
4 suscriptores
Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
Página
4 / 9
#46

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Me pregunto si en caso que el fallo sea en contra de La Caixa y BBVA ¿qué ocurrirá con todos esas personas que habrán pagado esos 2 € cada vez que han sacado en esos cajeros sin ser clientes? ¿podrán recuperar su dinero? seguro que La Caixa y BBVA no lo devolverán motu proprio y así la mayoría de esas personas se los dejarán perder por no tener que tomarse la molestia de perder tanto tiempo para reclamar 2 €

Total, que La Caixa y BBVA se quedarán con la mayoría de esas comisiones que ya habrán cobrado.

Claro que todo esto sólo son conjeturas porque quizás el fallo sea a favor de La Caixa y BBVA

#47

Re: BBVA cobrará dos euros a los no clientes por el uso de cajeros

Quien tega dinero en ING como le va a afectar esto?

#48

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Que tendrá que ver una cosa con la otra.

En mi opinión la banca es mal negocio y lo van a pasar mal, porque siguen perdiendo dinero en el negocio bancario. Si no tuvieran la cartera de participadas estarían todas en perdidas.

#49

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

No entiendo porque la gente dice que es un problema para los clientes EVO o ING, por lo pronto el problema es para los clientes SERVIRED, puesto que después de esto su red está muerta.

Tanto los clientes de EVO como de ING siguen disponiendo del resto de cajeros y en el caso de usar un cajero de estas entidades pagarían exclusivamente los 2€ bastante menos que cualquier cliente de BBVA que saque dinero de la Caixa o viceversa.

De acuerdo que tanto EVO como ING tienen pocos cajeros, pero en menor mediad en esta misma situación esta el Sabadell, el Popular, lo que queda de las cajas de ahorros en las provincias donde no son mayoritarias, cajas rurales etc., y que en un momento dado podrían crear su propia red.

Otra cosa es que debería investigarse porque quieren cobrar lo mismo.

#50

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Un motivo mas para quedarme con ING como mi unico banco desde hace cuatro años.

Todavía quedan cajeros por doquier para sacar dinero sin comisiones y aun que los quitaran todos me voy al cajero de ING a sacar efectivo a principio de mes y para lo demás pago con tarjeta. A ver si alegras esa cara que se nota que te fastidia que os quiten clientes a la banca tradicional.

#51

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Esto... yo hace ya años que soy de ING y que yo sepa... siempre he sacado en cajeros 4b totalmente gratis. Los del BBVA no son 4B por consiguiente...

A estos del BBVA & CIA les pasa como a los CINES. Unos les echan la culpa de la piratería (y no quieren ver la realidad que es otra muy distinta que son los precios) pues al BBVA & CIA les pasará exáctamente lo mismo.

Yo tenía la tarjeta 40 principales (gratis menor de 25 años) y cuando cumplí 26.. ¡¡me cobraron 20 euros!!

¿20 euros por algo que cada vez que pago ellos ganan dinero?

A tomar por culo les mandé nada más que cumplí 11 meses después de pagar la tarjeta...

Es así de simple, ellos quieren cobrarle al cliente y al negocio... Sacar dinero hasta de debajo de las piedras, de donde sea... Porque están acostumbrados a ganar X millones anuales... pero claro... como bancos como ING les están quitando a los clientes a diario... ya no pueden ganar lo que ganaban y de algún sitio hay que sacarlo.

Como sigan a este paso... veremos que les pasa en un par de años... jajaja

#52

Re: BBVA cobrará dos euros a los no clientes por el uso de cajeros

Que pagara 2 euros por sacar dinero de los cajeros bbva
saludos

#53

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

¿En qué banco tenías la tarjeta 40 principales?

#54

Re: Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

La caixa ;)

#55

Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Lo supuse, por eso te lo pregunté.

No sé cómo es en los demás bancos pero en La Caixa si tienes una tarjeta y ya te han cobrado la comisión anual, ésta se puede recuperar íntegra (sin necesidad de pidolar) cancelando la tarjeta antes de que hayan transcurrido 3 meses empezando a contar desde el día en que te cobraron dicha comisión.

Evidentemente en el caso de la tarjeta 40 Principales ya no estás a tiempo porque cuando la cancelaste habían transcurrido 11 meses.

No sé si sigues siendo cliente de La Caixa pero si te vuelve a ocurrir con otra tarjeta de La Caixa, ya sabes... y además si al ir a cancelar la tarjeta te quedan compras pendientes por pagar no pasa nada; se cancela la tarjeta (exige que la destruyan en tu presencia y creo que también puede pedirse algún justificante que demuestre que está cancelada) y queda vigente el contrato hasta que te hayan cobrado dichas compras y entonces sí que finalmente debes ir a la oficina a cancelar el contrato (aquí sí que debes exigir un comprobante de la cancelación del contrato) que para entonces ya habrán transcurrido 4 meses aunque te sugiero que cuando canceles la tarjeta no apures hasta el último día de esos 3 meses de gracia, mejor cancélala 1 ó 2 días antes de los 3 meses porque si hubiera algún problema técnico y pasara un sólo día de los 3 meses, ya no podrías recuperar la comisión (o al menos no podrías sin pidolar).

El día que hayas cancelado la tarjeta, ésta no debería salirte en Línea Abierta en el apartado de TARJETAS, aunque a veces tarda unas horas en desaparecer de dicho apartado y si pasadas unas horas te sigue apareciendo en Línea Abierta, significa que mucho ojito porque no te la han cancelado bien así que al cumplirse el plazo de los 3 meses ya no podrías recuperar la comisión.

Si te lo han hecho bien, prueba de entrar en Línea Abierta en el apartado de TARJETAS y allí verás una opción que se llama TARJETAS CANCELADAS y al pinchar en esta última opción sí que debe aparecerte la tarjeta que has cancelado.

#56

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Yo tengo tarjeta debito ActivoBank, sé que la caixa cobra 2 euros por sacar dinero en cajeros y bbva lo acaba de poner la comisión de 2 euros.

¿Sabeis algún cajero de otra entidad servired que no cobre comisión?
Sino seguiré sacando dinero en el Sabadell y punto

Muchas gracias

#57

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Pero lo de los 2 € de BBVA creo que no será hasta Septiembre, aunque en todo caso siempre te lo advertirían previamente en pantalla para que en caso que no estuvieras de acuerdo lo pudieras cancelar.

#58

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

No gracias. Yo llevo 30 años usando tarjetas y me siento muy cómodo con ellas.

Desde hace años para mí es un servicio gratuíto y no dejaré de usarlo mientras pueda.

Un banco es un negocio y si hay que pagar algún servicio, se paga, pero como cliente miro por mi interés.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#59

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Ni que ING no fuera banco y no les gustara ganar dinero.

ING también lo pasa mal durante esta crisis, de la misma forma que los otros bancos.

#60

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Y alguien sabe a partir de que fecha será efectivo?