Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

131 respuestas
Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
4 suscriptores
Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
Página
9 / 9
#121

Re: La Caixa, BBVA... ¿Santander y Sabadell anunciarán esta semana la comisión de los cajeros?

Hay que tener en cuenta que los clientes de BBVA pueden sacar dinero gratis en sus cajeros, igual los de La Caixa, Santander, Sabadell... El problema está en los bancos que tienen pocos cajeros automáticos. No creo que nos volvamos todos locos ahora y vayamos a ir a sacar el dinero en los cajeros de otra entidad. ¿Que quizá los de Evo e ING se vayan a cajeros de Bankia? Pues no te extrañe...

#122

Re: Banco Sabadell estudia cobrar por el uso de sus cajeros a los no clientes

Banco Santander no está en servired, el Santander está en 4b. Bueno, realmente podríamos decir que el Banco Santander es 4b y que tiene red propia porque los miembros de 4b son el Santander y sus filiales, Banco Popular, March, Inversis e ING.

#123

Re: La Caixa, BBVA... ¿Santander y Sabadell anunciarán esta semana la comisión de los cajeros?

Buenas,

Hombre, pues siendo cliente de ING... ¿Tu crees que voy a aceptar que me cobren por sacar dinero? Pues iré al donde no me cobren... jajaja si hay que ir a Bankia pues se irá...

Por otro lado...

Dudo muchísimo que una sucursal pague a la empresa de seguridad cada vez que tengan que venir a llenar el cajero de dinero...

Como bien ya he dicho con el mantenimiento, pienso que casi segúramente tendrán un contrato anual con la empresa de seguridad x para todas sus sucursales, por lo que el coste sigue siendo el mismo para el banco y menor beneficio si ING, EVO... les dejan de pagar porque sus clientes puedan sacar de esos cajeros.

Hace muchos años atrás, ya existía la comisión por extracción de efectivo en una red que no fuera la tuya... y terminaron por quitarlo y unirse... Seguro que fue porque sacaban unos benefícios de escándalo... jajaja y ahora, regresan a lo mismo (pensando que van a sacar unos benefícios de escándalo)...

#124

Re: La Caixa, BBVA... ¿Santander y Sabadell anunciarán esta semana la comisión de los cajeros?

La comisión por extracción de efectivo en una red que no fuera la tuya sigue existiendo, y lo cobran el 99% de los bancos y cajas, creo que lo cobran todos menos ing y evo.

Y lo de los furgones blindados alguien tendrá que pagarlo ¿no crees? o ¿quizás los guardas de seguridad llevan sin cobrar el furgón blindado?

#125

Re: La Caixa, BBVA... ¿Santander y Sabadell anunciarán esta semana la comisión de los cajeros?

Hola,

Como ya he dicho, los furgones blindados estarán cuviertos en el contrato que tengan con la compañía x de seguridad.

Dudaría, aparte de ser ilógico, que si Bankia contratara el servicio de seguridad con Securitas (por poner un ejemplo) Bankia alquilara unos camiones blindados para los trabajadores de Securitas.

Eso ya va todo en el contrato de seguridad que tenga el banco/caja a nivel general con la empresa de Seguridad. ¿No crees?

Por eso digo que si ING y EVO dejan de pagarles a selvired porque sus clientes usen sus cajeros, ¿no les saldrá mas caró pagar esos contratos a los bancos/cajas?

#126

Re: La Caixa, BBVA... ¿Santander y Sabadell anunciarán esta semana la comisión de los cajeros?

¿insinúas que securitas le lleva el dinero gratis?
¿O que a securitas le cuesta lo mismo hacer 1000 entregas de dinero que hacer 1200?

#127

Re: La Caixa, BBVA... ¿Santander y Sabadell anunciarán esta semana la comisión de los cajeros?

¿Hola?

Vuelvo a repetir.

Yo pienso que el banco hace un contrato anual con la empresa X por X dinero y ya está cuvierto todos los viajes que tengan que hacer para abastecer de dinero a los cajeros.

¿Tan mal me explico?

Ojo, que es mi opinión (que no tiene porque ser así).

Una empresa que necesita mandar correo postal, contrata con una empresa de transportes con un contrato anual, ¿Por que te crees que en algunas cartas pone "FRANQUEO PAGADO"?

#128

Re: La Caixa, BBVA... ¿Santander y Sabadell anunciarán esta semana la comisión de los cajeros?

Te explicas perfectamente, estás pasando los gastos extras a la empresa de los furgones.

Pero eso no soluciona nada, alguien tendrá que pagar los viajes del furgón a reponer el cajero.

#129

Re: La Caixa, BBVA... ¿Santander y Sabadell anunciarán esta semana la comisión de los cajeros?

Hombre, pues si fuera como yo digo... la empresa de seguridad (ya tendrían que preveer cuantos viajes realizarán al año para acordarlo en el contrato ¿No?). :p

Hombre, si es cierto, que si tienen un número de veces a la semana (imaginemos 2 veces) y si lo usan clientes externos necesitarían 3.. pues si es cierto que supondría un sobrecoste en el contrato para el banco en cuestión, pero imagino que entonces, este sobrecoste lo pagarán entre los bancos externos que quieran usar estos cajeros...

Jaja, como se lia la cosa...

#130

Re: La Caixa, BBVA... ¿Santander y Sabadell anunciarán esta semana la comisión de los cajeros?

y en el ejemplo de las cartas ¿crees que a una empresa pagará lo mismo si durante el año manda 1000 cartas o manda 1000000?

Elbque haya contrato anual no tiene nada que ver con coste del servicio de rellenar el cajero automático.

#131

Re: La Caixa, BBVA... ¿Santander y Sabadell anunciarán esta semana la comisión de los cajeros?

Pues eso mismo estoy diciendo en mi último post...

Exactamente no pagará lo mismo el banco si el blindado tiene que ir 2 veces a la semana, que si tiene que ir 3 veces. Pues imagino que eso ya lo tendrán concertado con la empresa de seguridad. Visitas 3 veces a la semana, x dinero al año. Pero como ING, EVO y todos los que se unan a usar el servicio que presta el banco, ya les pagan por hacerlo.

¿Te crees que no pagaran el resto de bancos por usar los cajeros de esa red?

Fíjate, si nos ponemos quisquillosos, hasta podríamos decir que el banco que tiene los cajeros hasta podría hacer negocio, cobrando hasta más mantenimiento de lo que realmente es y luego queriendo cobrar también a los clientes cuando lo usen. Hablando de bancos, negocio redondo.

#132

Re: La Caixa, BBVA... ¿Santander y Sabadell anunciarán esta semana la comisión de los cajeros?

Cada transporte y cada carga de cajero es un gasto añadido, no hay tarifa plana y te lo digo yo que he trabajado en varias entidades. Lo que se hace es un calculo de que es mas rentable si hacer menos transportes y dejar en las oficinas un importe importante, con los costes que eso tiene de seguros y oportunidad o hacer muchos transportes y que haya poco dinero en las oficinas. Así que si Bankia se queda en solitario sin cobrar, acabara por hacerlo, porque no le va a salir rentable el coste operacional de los cajeros, no solo hay que cargarlos, sino que llevan un mantenimiento como los coches con su consiguiente desgaste de piezas. Creo que esto va a llevar a una reestructuración de las redes, donde las pequeñas entidades se unirán para no cobrarse entre si y dejaran fuera a las entidades online a las que forzaran a pagar importes altos para usar sus cajeros.