Acceder

Tambien Tubancaja ??

26 respuestas
Tambien Tubancaja ??
Tambien Tubancaja ??
Página
3 / 4
#17

Re: Tambien Tubancaja ??

Si como decís se trata de un error en el signo hay que ir a saco a reclamar.

Es un error de programación gravísimo y, aunque se haya aplicado a 7 céntimos, puede tener consecuencias desastrosas.

Imagínate una compañía de seguros que en lugar de indemnizarte con 30.000 euros después de un accidente te sacara esos 30.000 euros de tu cuenta corriente. ¿A que tiene menos gracia que cuando son 7 céntimos?

Pero el error es exactamente el mismo: el signo.

#18

Di lo que quieras, pero 7 centimos siguen siendo una miseria

#19

Re: Di lo que quieras, pero 7 centimos siguen siendo una miseria

Pues si son una miseria como dices, por que c... me los cobran, nadie dice que no sea una miseria, pero no se si es que no me he explicado bien o si es que alguno aki le da a la Maria, que NO ES POR LA CANTIDAD, es porque hoy han sido 7 y mañana pueden ser 70, si hay un error en el programa informatico habra que quejarse para que lo solucionen, pero claro para el que trabaja en un banco, VIVA LOS ERRORES INFORMATICOS que siempre favorecen a la entidad
Salu2
Posdata. Que si a alguien no le parece el tema interesante no esta obligado a participar en este hilo y menos varias veces..........

#20

Re: Di lo que quieras, pero 7 centimos siguen siendo una miseria

Pues si son una miseria que me los dé el banco o que me los perdone.

Hay que levantarse con cada bobada!

S2

#21

Re: Tambien Tubancaja ??

Planteemos un supuesto...

Si no fuese un error informático y si no hubiera un número alternativo al 901, y por coj**** se tuviera que llamar al 901 o 902... ¿llamaríais para que os devolvieran esos 7 céntimos?

#22

Re: Tambien Tubancaja ??

Como te has dicho Jaimarca por 7 centimos de error de bancaja, te gastas mas en telefono o papeleos de reclamaciones que lo que te van a dar aunque lleves toda la razon. estoy de acuerdo en reclamar siempre para que asi los bancos hechen freno a sus abusos, pero muchas veces la reclamacion es mas costosa que lo que vas a recibir.
saludos

#23

Re: Tambien Tubancaja ??

Me ha pasado lo mismo con Sanostra, pero en vez de 7 céntimos han sido 5,50 euros. Por curiosidad les escribí para que me aclararan el concepto de este adeudo, y me contestan de que ha sido un error infórmatico, que el programa se equivocó calculando.
Ahora soy 5,50 euros más rica!!
Saludos

#24

Re: Tambien Tubancaja ??

No, pero vamos eso es de cajon