Acceder

Tambien Tubancaja ??

26 respuestas
Tambien Tubancaja ??
Tambien Tubancaja ??
Página
2 / 4
#9

Re: Tambien Tubancaja ??

Como bien te han contestado ya otros foreros, no se trata de los 7 centimos sino del HECHO, porque ahora son 7 (eso lo multiplicas por todo el mundo al que se lo hayan echo) pero y si el mes que viene son 50 y seguimos sin quejarnos,.........., por cierto yo tampoco me agacho por 5 centimos
Salu2

#10

Re: Tambien Tubancaja ??

Reclamar lo que es tuyo es una obligación ciudadana, para acostumbrar a los "grandes" a que dejen de "equivocarse" siempre a su favor. Necesitamos que hayan las suficientes reclamaciones como para que el coste de gestionarlas supere al beneficio de expoliar a los que callan, así que todos a reclamar... ¡Y tú el primero, Jaimarca!! ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Tambien Tubancaja ??

Buenooooo, no me comáis. Aclaro -otra vez- que si se reclama por el hecho de que es un error y para que no se suban a la parra me parece estupendo. Ya tienen bastante dinero como para que encima se aprovechen de nosotros.

Pero que si por el contrario se reclama para ser 7 céntimos más rico, me parece los más ruin del mundo. Nada más.

S2

#12

Re: Tambien Tubancaja ??

Pues que una entidad bancaria, te cargue en cuenta INTERESES A TU FAVOR, con el concepto ABONO DE INTERESES, me parece para ponerse a temblar, salvo que por cualquier motivo hayan hecho este apunte de forma manual, si no, si ha sido su sistema informatico de liquidacion y asiento en cuentas, lo dicho, apaga y vámonos. Me parece perfecto que les reclames, evidentemente no por los 7 centimos, yo les pediria explicaciones de como se ha producido este error.
Si lo averiguas, cuentanoslo por favor, estoy muy intrigado.
Imagino que has verificado que ES UN ADEUDO.
Saludos

#13

Re: Tambien Tubancaja ??

Te aseguro que es un adeudo, saldo dia 31 xx00,03, saldo el dia 2 xx99,96, ahora entrare a ver si lo han corregido el error, y sino ya les llamare cuando me levante a ver k me kuentan, y Jaimarca no seamos tampoco....., no se tratar de acacharse a coger 5 centimos del suelo, se trata de coserte el abujero del pantalon si sabes k por ahi se te caen los dineros, nada mas como ya he comentado antes, ACLARO lo que me j..... no es la cantidad sino el Hecho, que seguramente sera un error ¿ informatico o humano? si es informatico es para darle en las orejas al programador, y si mañana se le va la pinza al programa y me ponen un cargo de 500 euros (por poner un ejem) y me hace un descubierto..... y si ha sido humano pues a vigilar al susodicho individuo, no se
Salu2

#14

Re: Tambien Tubancaja ??

¿Cuál era el concepto con el que venía el pago de esos 7 céntimos?

#15

Por 7 miserables céntimos...

... Debe ser que faltan temas interesantes en el foro porque éste está dando de sí lo que nadie hubiera imaginado.

Además apuesto el doble, 14 céntimos, a que Bancaja tenía razón.

#16

Re: Por 7 miserables céntimos...

Cajero malencarado: no sé qué haces en este foro. Deberías estar en un foro donde se alaban a los bancos, a sus comisiones y de lo listos que son los banqueros y bancarios, y que tontos somos los clientes que nos atrevemos a reclamar 7 céntimos.
Sin embargo cuando el banco roba 7 céntimos a 100.000 personas es una heroicidad y que el banco encuentra recursos, etc. etc.