Acceder

Tambien Tubancaja ??

26 respuestas
Tambien Tubancaja ??
Tambien Tubancaja ??
Página
1 / 4
#1

Tambien Tubancaja ??

Hola foreros, me he llevado una sorpresa nada agradable con Tubancaja esta mañana, me he ecncontrado un cargo en la cuenta rentable de 0,07 euros (ya se que no me va a sacar de nada), lo que me fastidiaria seria que con lo bien que se han portado siempre empezaran a meterte el dedo y mas sin avisar, yo siempre he alabado a esta entidad en este foro y no quisiera tener k empezar a criticarla, supongo k debe ser un error, pero le ha pasado a alguien mas? en el concepto pone
Fecha Fecha valor oficina Concepto Pagos Ingresos Saldo
02-06-2009 31-05-2009 0361 abonos intereses netos 0,07

y no he tenido ningun descubierto con ellos
Salu2

#2

Re: Tambien Tubancaja ??

No son comisiones, es un error del sistema informático que en lugar de abonarte los intereses , te los cobra. A mi me pasa 1 de cada 3 meses, llamo y al momento está solucionado. Eso sí, siempre se equivoca el sistema a su favor.

Saludos.

#3

Re: Tambien Tubancaja ??

Me imaginaba que seria un error, pero vamos que yo llevo mas de un año con ellos y es la primera vez que se ekivocan conmigo, luego los llamare al fijo claro, jejejeje, tarifa plana al poder
Salu2

#4

Re: Tambien Tubancaja ??

No es época para ir desperdiciando el dinero pero... ¿de verdad vas a llamar para que te devuelvan 7 céntimos?

#5

Re: Tambien Tubancaja ??

¿Jaimarca se te ha olvidado que somos unos subasteros? https://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/2009/06/subasteros.html

Jajajaja

Es broma, sin embargo llamando al fijo de tubancaja te sale la llamada gratis y te llevas esos 7 céntimos por la cara, y de paso les das un toque de atención, para que vean que no somos gilip*****s

S2

#6

Re: Tambien Tubancaja ??

Jajaja, está claro que somos subasteros, pero de ahí a reclamar 7 cochinos céntimos me parece ya el colmo. Si es más bien por el toque de atención como dices lo entiendo, no es plan de que una entidad buena como tuBancaja empiece a columpiarse.

Pero si es por el dinero... yo no me agacho por la calle a recoger 5 céntimos la verdad...

S2

#7

La discusión de los 7 céntimos

Dos ejemplos de porqué reclamarlos:

- Yo en tuBancaja tengo muchos depósitos, muchos de ellos me dan 7 céntimos al mes /hablo de memoria, igual es mas/, pero si sumas todos hacen una buena cantidad al mes.

- En el super todos nosotros buscamos las ofertas de productos. Una rebaja de 7 céntimos no es mucho para un producto pero al final el carro lo llenas con 50 productos y con diferentes rebajas haces un buen pico.

S2

PS - A que tuBancaja no tendría remordimientos de conciencia por reclamarte esos 7 céntimos o por ponerte en lista de morosos por esos 7 céntimos? Pues nosotros igual.

#8

Re: Tambien Tubancaja ??

Supongo que con eso juegan las entidades...
Imaginaros las personas que no reclaman 7 céntimos a la entidad y si lo multiplicamos por los miles de clientes que tienen hacen un buen pellizco...
S2