Acceder

Duda declaración renta 09

13 respuestas
Duda declaración renta 09
Duda declaración renta 09
Página
2 / 2
#9

Re: Duda declaración renta 09

Yo llevo un mes justo hoy. Me pone "su declaración se está tramitando" La verdad cansa que gente de tu familia, amigos etc que la han echado después que tu lo cobre antes.

Así que suerte.

#10

Re: Duda declaración renta 09

Estoy en la misma situación, la tramité el 15 de Mayo a través de la web, con certificado digital. La de mi novia, igual.

Está visto que a quien se la hacen en oficina se la tramitan al momento y a los parias de la tierra que la presentamos por Internet nos tienen esperando al día del juicio final.

#11

Re: Duda declaración renta 09

No os quejéis que en mi caso, me pone casilla errònea cuando meto los datos, y no es errónea, está bien, entregué la declaración el 3 de mayo, y según los de hacienda es muy raro que me pase eso porque quiere decir que no está grabada en ningún sitio, así que al menos las vuestras están localizadas.

Puestos a preguntar, alguien sabe que puñetas puede ser que haya pasado con mi declaración?.

#12

Re: Duda declaración renta 09

Pues yo estoy en la misma situación, me aparece casilla errónea, o sea que mi declaración no está grabada y eso que la entregué el 4 de mayo.
Ahora me entra la duda si desde la oficina del banco donde la entregué no la han remitido a hacienda o se ha traspapelado por ahi...

#13

Re: Duda declaración renta 09

Eso le pasó a un familiar que la presentó en el banco. Durante las primeras semanas cuando daba el valor de la casilla 698 de este año le aparecía "casilla errónea".

Después se arregló y ya le han devuelto.

Un saludo

#14

Re: Duda declaración renta

Hola,
a mi me dice lo mismo y la hice de los primeros.
Mi presguna es, has cobrado ya? Si es así, cuánto tardaron?
gracias!