Acceder

Efecto boomerang COINC

72 respuestas
Efecto boomerang COINC
5 suscriptores
Efecto boomerang COINC
Página
4 / 6
#46

Re: Efecto boomerang COINC

Yo acabo de llamarles al tlf 910 500 103 y me han dicho que a lo largo de esta semana se hará el ingreso de los 30€, que no tenian ninguna incidencia ni nada...

A ver si es verdad y llega durante la semana.

#47

Re: Efecto boomerang COINC

Si, creo recordar que en el correo decía que te lo ingresaban antes del día 04 (es decir, mañana viernes máximo).

#48

Re: Efecto boomerang COINC

Yo lo acabo de mirar ahora mismo y nada, de momento no han ingresado nada de nada...

Esperaremos a ver si mañana lo ingresan.

Saludos

#49

Re: Efecto boomerang COINC

A las 18:54h todavía nada. Y antes del 4 debería significar antes del 4, no el 4.

Saludos.

#50

Re: Efecto boomerang COINC

Otro por aquí. Lo primero es que no han cumplido su palabra. Como bien dices julugoma, antes del día 4 de septiembre no significa el día 4. Saludos.

#51

Re: Efecto boomerang COINC

Acabo de mirarlo y todavia nada, no han hecho el ingreso de los 30€.
Que cumplidores son los de COINC, que se cobraria antes del dia 4!!! jajaja

A ver si hoy suena la flauta y lo ingresan.

#52

Re: Efecto boomerang COINC

Acabo de mirarlo, y nada de nada; no entiendo porqué no cumplen con lo que dicen.

#53

Re: Efecto boomerang COINC (TRANQUILIDAD)

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que ya están abonados y que serán visibles mañana

Así que a pensar en que los vamos gastando... o ahorrando... jejeje

#54

Re: Efecto boomerang COINC (TRANQUILIDAD)

Buenos dias a tod@s,

Ya han ingresado los 30€, lo acabo de ver :-)

También enviar un mail informándote de que se ha realizado el ingreso a tu cuenta desde Bankinter.

Aunque ha sido el último dia, almenos han cumplido y lo han ingresado.

Saludos

#55

Re: Efecto boomerang COINC

Hola, ya me han ingresado los 30€.

#56

Re: Efecto boomerang COINC

Hola! Yo todavía no lo he recibido. Les mandé un correo ayer y de momento, sin respuesta. ¿Alguien más que haya cumplido los requisitos se encuentra así?

#57

Re: Efecto boomerang COINC

Parece que vuelve esta promoción:

Ya ha llegado a COINC
El efecto Boomerang

Y con el puedes llevarte 30€ si traes de nuevo tu dinero a COINC.

Porque si ingresas 3.000€ entre el 30 de marzo y el 20 de abril de 2016 y los mantienes en COINC como mínimo hasta el 20 de julio, te haremos un abono directo de 30€ antes del 1 de agosto de 2016.

¡Así de fácil!

Entra en COINC.es y súmate al efecto Boomerang de COINC.

#58

Re: Efecto boomerang COINC

Yo también la he recibido. ¿Alguna idea de si el ingreso de los 3.000 tiene que ser de una vez? Lo digo por si tengo que pasarlo todo primero a una cuenta y luego a coinc o si puedo ingresarlo desde distintas cuentas...

Supongo que como la promoción anterior será solo para unos pocos elegidos, ¿no? [Edito para autocontestarme: "Promoción válida para los clientes seleccionados aleatoriamente a los que se dirige esta comunicación."] En ese caso me sentiría afortunado, ya que es la primera promoción a la que me puedo acoger.

#59

Re: Efecto boomerang COINC

¿Teníais los afortunados con la promoción la cuenta a cero?

#60

Re: Efecto boomerang COINC

En mi caso si, aunque tengo tanto mi cuenta como la de mi mujer a 0 y sólo lo han mandado en una de ellas, por lo que no parece que se lo manden a todo el mundo que cumpla esa condición. No se si será realmente aleatorio o tendrán más condiciones internas.