Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Efecto boomerang COINC

72 respuestas
Efecto boomerang COINC
5 suscriptores
Efecto boomerang COINC
Página
3 / 6
#31

Re: Efecto boomerang COINC

Efectivamente

Desde el punto de vista comercial no le encuentro ningún sentido. Los clientes que no reciben la promoción se sienten pardillos y se van, los que se benefician llevan el dinero el mínimo tiempo necesario y adiós.

Me pregunto yo... ¿no sería mejor subir un poco el interés? Ellos sabrán lo que hacen.

#32

Re: Efecto boomerang COINC

Lo lógico sería fidelizar y premiar a los clientes y evitar que se sientan mal y se vayan!!

#33

Re: Efecto boomerang COINC

Es cierto, al menos con esta promoción, consiguen ingresos de 3.000 euros pero pierden todos los saldos de los clientes "ofendidos", que muy posiblemente sean saldos superiores.
A ver si reaccionan!!

#34

Re: Efecto boomerang COINC

Yo no tengo un saldo importante, pero tengo unos ahorrillos y de momento nada.
Sienta un poco mal esto de las promociones para captar clientes y dejar de lado a los habituales digamos. Por esa misma razón pasé mi ahorros de la cuenta selfbank a coinc y ahora en coinc se repite la historia. Me hacen pensar en volver al Santander con la nueva cuenta 123, aunque estoy a la espera de lo que hace Openbank, ques se comenta que pueden sacar algo similar .

#35

Re: Efecto boomerang COINC

Entiendo que ha sido una tactica comercial para recuperar saldo del que se habia ido, debe haber sido mucho pues han reaccionado de dos formas, subiendo el limite y ahora con lo del efecto boomerang, que ha ocurrido? que se ha estendido por las redes y al darse cuenta que solo lo enviaban a los que habian dejado el saldo a 0,00 mucha gente ha optado por ello, y ellos han reaccionado quitando la promocion pues tenia un efecto contrario a lo que esperaban

A ver si se mantienen los saldos a 0 por un tiempo de muchos clientes y vuelven a realizar alguna promocion que intente recuperarlos

#36

¿Pasa algo por tener la cuenta a cero?

¿nos la pueden cancelar o algo parecido?

#37

Re: ¿Pasa algo por tener la cuenta a cero?

Cancelar el que?, la cuenta, jejejeje nooo tranquilo son los ultimos interesados en cancelarla, y aunque lo hicieran si interesa se abre otra y en paz, pero vamos que no la cierran, es lo ultimo que ellos quieren, en las bases ponia muy claro que no exigian saldo alguno, solo ponian limite al maximo remunerado, de hecho muchos foreros la tienen a 0 desde hace tiempo, al contrario si mucha gente la mantiene a cero ya haran algo para incentibar la vuelta, jejejeje

#38

Re: Efecto boomerang COINC

Simplemente se han pasado de listos:
Han premiado a saldos 0 eur por ingresar 3.000 eur........ menospreciando a sus clientes fieles con saldos superiores a 3.000 eur!
Eso NO se hace!!

Ahora a ver si reaccionan, por "sólo" un 1,1% durante unos meses se les da un escarmiento!

#39

Re: ¿Pasa algo por tener la cuenta a cero?

Bueno, pues otro que se suma al cerocerismo, antes la tenia con poca cantidad.

#40

Re: Efecto boomerang COINC

También hay que tener en cuenta que las personas que seguimos estos foros tenemos una visión muy distorsionada del cliente mayoritario. Me refiero a que el 99% de los clientes no siguen la "actualidad bancaria" y hay muchas cosas que pasan desapercibidas, como esta.

#41

Re: Efecto boomerang COINC

Sí, pero cada vez más la gente busca rentabilidad y se intenta informar.
Y por supuesto, el boca a boca funciona muy bien. ;-)

#42

Re: Efecto boomerang COINC

A partir del 30 de agosto ya se puede sacar el ingreso hecho en junio. Y antes del día 4 de septiembre tienen que hacer el abono de 30 euros. ¿Alguien lo ha recibido ya?

#43

Re: Efecto boomerang COINC

A mi no me lo han ofrecido, les he enviado un correo pidiendo explicaciones o me piro a otro lado.

#44

Re: Efecto boomerang COINC

A mi tampoco me lo han ofrecido, será porque yo en vez de vaciar la cuenta mes a mes estoy ingresando más xD

En fin, esto es como en todo. Mientras más años estás en una operadora con el teléfono, internet y todo menos te dan y más dan de captación al nuevo cliente. La fidelidad está muy mal pagada en este país

#45

Re: Efecto boomerang COINC

Hoy día 02 a las 11:00 no he recibido los 30€ aún. A ver si para mañana,,