Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Efecto boomerang COINC

72 respuestas
Efecto boomerang COINC
5 suscriptores
Efecto boomerang COINC
Página
2 / 6
#16

Re: Efecto boomerang COINC

El día 01/06 dejé la cuenta a cero para llevarlo a la cuenta 123 del Santander, y también he recibido el mail; a final de mes llevo 3000 € a Coinc; sale bastante rentable.

#17

Re: Efecto boomerang COINC

Es una buena noticia, según se mire, quiero decir que no bajaran los intereses de su cuenta pero tampoco los subirán de momento, el motivo de esta promoción, han visto la fuga de clientes hacia Self Bank. Yo hare lo mismo merece la pena.

#18

Re: Efecto boomerang COINC

Pero Selfbank solo compensa los 4 primeros meses. Luego da menos interés que Coinc...

#19

Re: Efecto boomerang coinc

Yo he pasado un e-mail (después de dejar la cuenta a 0, jejeje) y me han dicho que era una oferta "aleatoria".

Que tomaban nota de mi interés. Y he contestado con un e-mail diciendo directamente que si me aplicaban la promoción haría el ingreso correspondiente.

Estoy a la espera de si me contestan.

Saludos.

#20

Re: Efecto boomerang COINC

Seldon, te envian algun codigo promocional para identificar al cliente que entra en la promocion?

#21

Re: Efecto boomerang COINC

Ahora mismo dejo la cuenta a cero, tenía 50€.

#22

Re: Efecto boomerang COINC

Nada 30€ por 3.000 a dos meses tiene que salir un tae muy alto, vamos que COINC te invitan a comisiones durante un año en la cuenta 1 2 3, y las bonificaciones de los recibos e interes de la cuenta todo ya serian beneficios, se deja la cuenta a 0 y cuando acabe Self bank ser retrocede a COINC y ya esta

#23

Re: Efecto boomerang COINC

Me han contestado. Me han dicho que esta promoción está cerrada.

Es decir, yo, con mi cuenta a 0 me han dicho que me aguante, jejeje.

Que me tendrán en cuenta para próximas promociones. Por lo que entiendo que todos los que estamos dejando la cuenta a 0 van a pasar de nosotros (de momento)

Saludos.

#24

Re: Efecto boomerang COINC

Bueno, dejé algo para hacer cheques amazon, pero visto esto, la dejo a cero total.

saludos.

#25

Re: Efecto boomerang COINC

También me han respondido que me tendrán en cuenta para próximas promociones, así que he dejado la cuenta a 0 eur.
Me voy a mirar Self Bank a ver si me interesa.

#26

Re: Efecto boomerang COINC

A mí también me ha llegado el mail de marras. Eso sí, a los 30€ seguro que hay que descontarle el % de impuestos correspondiente, como si fueran intereses.

#27

Re: Efecto boomerang COINC

A mi no me lo han enviado, sera por que no tengo la cuenta a 0 mas bien digamos en el 8,5, ¿alguien que tenga la cuenta con saldo importante, le ha llegado?

#28

Re: Efecto boomerang COINC

Por lo que sé, sólo les ha llegado a quien tenga cuentas a cero.

#29

Re: Efecto boomerang COINC

pues yo la he dejado a cero y así se va a quedar

#30

Re: Efecto boomerang COINC

es el problema de esas promociones "seleccionadas", si pretenden ingresar saldo de los que han dejado la cuenta a 0€ por el otro lado los que no han recibido la oferta dejaran la cuenta a 0€ asi que se compensa unas cosas con otras.