Acceder

Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

37 respuestas
Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€
Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€
Página
2 / 3
#16

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

La respuesta... entiendo lo que ha querido decir pero se han vuelto a equivocar:

"Hola xxxx,
Disculpa las molestias ocasionadas, sólo indicarte que las condiciones de la Cuenta Expansión excluyen el pago de cuota de tarjeta y que lo puedes revisar en el contrato de la cuenta si lo deseas.
Saludos,
xxxx xxxxxxxxxx"

Aquí meten la C.Expansión pero bueno ya se que se refieren al "otro colectivo especial" en éste caso: cliente de Activo.

Tranquilo quedo pues. Un saludo

#17

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

"Estimada/o Sra/Sr:
Revisada la comunicación, en la carta verá usted que hay un párrafo que indica: Le informamos que se mantienen las tarifas especiales que el banco tenga acordadas con determinados colectivos y/o en relación con productos con condiciones especiales.
Es decir, que no se aplica a las condiciones bonificadas que tiene usted concedidas en su tarjeta por ser cliente de Activobank.
Mantiene las condiciones especiales.
Reciba un cordial saludo.

Activobank."

La cuota de 28€ a partir de 20 julio no vale para clientes de ActivoBank.

#18

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

La respuesta que te han dado a ti es clarificadora y muy tranquilizadora. Un saludo!

#19

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Si lo hubieran expuesto asi de clarito en la carta que mandaron, nos habriamos evitado perder el tiempo en esta cantinela. No es la primera vez que pasa, debian dar un tiron de orejas al responsable de enviar estos comunicados tan ambiguos.

Saludos

#20

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Hola,

Me he puesto en contacto a través del teléfono y me han confirmado que a los clientes de Activobank no nos afectan estas variaciones en las condiciones.

Según parece, se trata de una notificación que se hace de manera genérica a los clientes del grupo Sabadell, aunque podrían especificar un poquitín y se evitarían este tipo de malentendidos que afectan a la imagen que los clientes tenemos de la entidad.

Un saludo.

#21

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Pues me he ahorrado una llamada porque hoy me ha llegado la dichosa carta y mañana mismo les iba a llamar para dar la cuenta de baja... la verdad es que la carta es muy confusa y lleva a la equivocación... pero bueno, me alegro de que no nos vayan a cobrar esos 28 euros y de momento seguiré utilizando la cuenta de activo bank¡¡¡¡¡

#22

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Pues señores compañeros de ACTIVOBANK, el uso de la tarjeta débito BS es una de las principales razones por la que tengo cuenta, llevo apenas un mes y medio como nuevo cliente y sé que una norma principal que tienen es la de ahorrar recursos en el correo postal y por eso me invade cierta desconfianza el saber que han gastado material y esfuerzos para luego desmentirlo.
Lo mejor será estar atento a la letra pequeña o mejor dicho a la letra que está oculta.
Buenos días compañeros !!

#23

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Yo de todas formas, ayer antes de leer todo lo que leí en este foro, mandé un mensaje por el facebook del Banco Sabadell preguntando por el tema y esta mañana he recibido la siguiente contestación...
Buenos días Sergio,
La información que contiene esa carta es información genérica de tarifas, no aplicable a titulares de cuentas o productos que ya se encuentran bonificados, como por ejemplo las tarjetas de débito de Activobank, por lo que en tu caso esta tarjeta seguirá siendo gratuita. Seguimos a tu servicio para cualquier aclaración al respecto.
Un saludo,
Mari Carmen Muñoz

Así que ya me quedo tranquilo del todo y guardo este mensaje por si en el futuro "se equivocan" y me cobran los dichosos 28 euritos de la tarjeta de débito¡¡¡¡ Un saludo a todos¡¡¡¡

#24

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Yo también he recibido la famosa carta, y me gustaría detenerme en un detalle que me ha llamado la atención. Dicen que los reintegros de efectivo en los cajeros de Sabadell seguirán siendo sin comisiones, y que en el resto de cajeros se aplicarán comisiones. Pero no dice nada de sacar mas de 60 euros en cajeros de Servired, que hasta ahora no tenían comisiones. ¿Significa eso que ya sólo se podrá sacar gratis de los cajeros de Sabadell?

#26

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Hola, muchas gracias por el aporte. Yo llevo sólo 2 meses como cliente y al igual que otros usuarios ya me estaba planteando el cancelar la cuenta al recibir la cartita. Esperaremos a ver que tal funciona...

#27

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Ese mensaje guárdalo como oro en paño porque son capaces de equivocarse a drede.

#28

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Esto me recuerda a esa otra equivocación sufrida hace poco, concretamente el 31 de Diciembre de 2014 (sí, no seais mal pensados, seguro que fue una equivocación) ;P

El "equivocador" fue YUM, que gestionaba las tarjetas prepago Paypal. Y la equivocación fue aplicar unas comisiones de forma general, sin tener en cuenta que había tarjetas (como la de Paypal) que estaban exentas de dichas comisiones (15€ de cuota anual). ¿Os suena?

#29

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Hola, a mi me vino la carta el viernes, llame a Activobank y me dijeron q era correcto lo q ponía en la carta que a partir del 20 de julio a los clientes de Activobank se les cobrará una comisión de 28€, mañana llamare otra vez para confirmar que me los van a cobrar y darme de baja de la tarjeta. No puede ser que digan una cosa a unos y otra a otros.