Acceder

Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

37 respuestas
Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€
Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€
Página
1 / 3
#1

Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Buenas tardes,

He recibido una comunicación en papel en la que se me notifica el hecho de que comenzarán a aplicar una cuota de 28 euros a partir del 20 de julio. ¿Soy el único? un saludo.

#2

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Cuando llegue a casa echaré un vistazo a mi área cliente ya que tengo configurada la correspondencia online, de todos modos, en la web pone muy clarO que la tarjeta de débito BS Mastercard es "gratuita SIEMPRE"

#3

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Hola!

Yo he recibido lo mismo.

Alguien puede comfirmar si esto es veridico, porque creo que mezclan cosas con el Banco Sabadell.

Saludos

#4

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Hola!

Yo tambien he recibido eso, que hay de cierto?

saludos

#5

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

A mi tb me ha llegado, mañana mismo les llamo y a eliminar la cuenta a la voz de ya.

#6

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Me responde a través de su cuenta de Face:

"Hola xxx,
Estas son solo las condiciones generales de la tarjeta de débito, hay algunos tipos de cuenta, como las de ActivoBank, que están exentas de estas comisiones."

Le he respondido diciendo que me confirme entonces de que en mi caso se trata de un error. Un saludo.

#7

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

He llamado y me han dicho que una de las ultimas frases:
"LE INFORMAMOS QUE SE MANTIENEN LAS TARIFAS ESPECIALES QUE EL BANCO TIENE ACORDADAS CON DETERMINADOS COLECTIVOS...." entramos los de Activobank, por lo que no se aplicara el cambio de tarifas.

No se algo muy raro.... por que nos envian una carta diciendo que cambian las tarifas y llamas y te dicen que no.... algo muy raro.

#8

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de cartas que he recibido de Activobank comunicando unas condiciones para después desdecirse por email, teléfono e incluso en este foro. De todas formas me voy a dar de baja porque hace ya mucho tiempo que Activobank no ofrece nada interesante.

#9

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

a mi tambien me a llegado hoy, mañana llamare aver que me dicen, esto es un cachondeo

#10

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Raro no es en absoluto, si buscas en este foro verás que Activobank nos tiene muy acostumbrados.

#11

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

quieres decir que tienen tendencia a este tipo de errores? porque no llevo ni 2 meses con ellos y ya me estan fastidiando

#12

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

A mi tambien me ha llegado la carta. En efecto este banco suele decir "digo", donde dijo diego y crea confusion.
Si se confirma que pretenden cobrar 28 euros por la tarjetita , aqui tienen a uno que saldrá pitando y arrivederci Activo Bank"

Saludos

#13

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

pues menos mal que tambien me hice una cuenta en unoe, vamos que otro que saldrá pitando

#14

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

Me responden al hecho de si se trata de un error por su parte:

"Hola xxxx,
no se trata de ninguna equivocación, el comunicado especifica que este cambio no se aplica a cuentas con condiciones especiales, como pueden ser la Cuenta Activa o la Cuenta Expansión."

Yo ya le he respondido después a la señorita que en dicho comunicado no se especificaba nada de que fuera la nuestra, la de Activo. Bueno... un saludo.

#15

Re: Tarjeta débito activobank: cuota anual de 28€

ya nos contaras mas, a mi ya me tienen mosca