Acceder

Según Sáenz es `imprescindible´ desmontar el Estado de bienestar

31 respuestas
Según Sáenz es `imprescindible´ desmontar el Estado de bienestar
Según Sáenz es `imprescindible´ desmontar el Estado de bienestar
Página
2 / 4
#9

Re: Del Estado del Bienestar al bienestar de los establecidos.

Completamente de acuerdo contigo sakia. Por cierto, se te echaba de menos en este mar lleno de liberales...
salu2

#10

Re: Del Estado del Bienestar al bienestar de los establecidos.

Estoy hasta las narices de toda esta gentuza. Es muy facil cuando ellos han poseido una vida facil y regalada, que tienen el suficiente dinero para 25 vidas.
Son todos iguales, asi esta el mundo, tambien tiene la misma filosofia de la vida el presidente del banco mundial y algun que otro tipejo de la misma calaña.
Pero luego todo este tipo de ricos no pagan absolutamente nada de su propio bolsillo, en el fondo son unos matados. Hecho veridico que me han comentado es qeu uno de estos personajes invitó a comer a unos amigos que vinieron a visitarlo a un restaurante y pidio una factura a nombre del banco, cuando dichos amigos no tenian nada que ver con negocios ni representaciones logicas para dicho gasto. Asi yo puedo tambien hablar de defenestrar el estado del bienestar y quitar impuestos.
Cuanto mas tienen mas quieren. En el fondo me dan pena pues son no son personas son unos pobres miserables. Tambien se permiten esos lujos porqeu hay mucho pelota y chupaculos que le hacen el caldo gordo, si los dejasen solos veriamos como la cosa cambiaba y lo mas triste es qeu se jacta de su filosofia. Lo cual no demuestra mucha inteligencia, pues cualquier persona con dos dedos de frente sabe que las injusticias tarde o temprano se pagan.

#11

Re: Del Estado del Bienestar al bienestar de los establecidos.

Mar de liberales???????????

a cuantos has contado???

jajajajaajajajajaajajajajaa

Todo objetividad, como siempre....

#12

Re: Del Estado del Bienestar al bienestar de los establecidos.

Pues ya que lo dices, tu eres uno y hay unos cuantos más, pero es obvio que si no dicen nada yo no los etiqueto.
salu2

#13

Re: Del Estado del Bienestar al bienestar de los establecidos.

Pues chico, yo no veo mas en el foro que a un servidor y no se si Keynes......

seguro que cuentas bien?????

PD: revisa el conecpto de liberal, no vaya ser que creas que es todo aquel que esta disconforme con las politicas del psoe o con el apocalipsis inmobiliario. NO es eso...

#14

Re: Del Estado del Bienestar al bienestar de los establecidos.

ahh y ahora quye recuerdo tambien esta albertus..

pero bueno, volvemos a lo mismo y es me temo que para ti PP es lo mismo que liberal y no es asi, para desgracia de este pais. Lo que si que escierto es que el Psoe es lamentablemente justo lo opuesto...

Saludos...

PD: o sea que sabes quienes somos. La lista de Mmartin....ajajajajaajaja

#15

Los hombres de echevarri

Parece que te van saliendo algunos nombres... Mejor lo llamamos los hombres de Echevarri
Por cierto, aparentemente me alineas con el Psoe. Si esa es tu intención, desiste, no tengo nada que ver con ellos, ni lo quiero tener. Todavía tienen muchas cosas que limpiar y mucho que probar.

#16

Re: Que se aplique el cuento

Yo no sería tan crítico con Saenz en cuanto al hecho de que el estado del bienestar tal y como loo vemos ahora tiene los días contados. El modelo actual de seguridad social no se puede mantener con el tiempo. Si nos prejubilamos con 58 años y vivimos hasta los 100 años, nuestros hijos van a tener que empezar a trabajar a los 18 años.
En lo que si sería crítico es en las mejoras de los mercados financieros. Como se atreve a decir eso cuando su banco no es competitivo y está anclado en el pasado. La liberalización y la mayor transparencia en el mercado financiero no es una mejora estructural por la que haya apostado el Santander Central Hispano. Más bien ha apostado por su mantención de su estado de bienestar.