Acceder

La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

90 respuestas
La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?
1 suscriptores
La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?
Página
4 / 7
#46

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

La comisión de mantenimiento podrás consultarlo en las tarifas máxima de caixabank publicadas en la web de caixa y en la web del Banco de España.
Serán unos cuantos euros al mes.

#47

Re: Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

La gente en el mes de mayo ya piensa en amortizar?

#48

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

Vamos bien de momento: Me han devuelto un recibo de cargo de tarjeta american express (me han llamado de amex para pedirme el número nuevo de cuenta de la caixa) y lo peor de todo, la nómina ha sido devuelta también, con lo que este mes tardo más en cobrar por la maravillosa transición de Barclays a la caixa.

Me piro para el Santander ya mismo, parece que es lo mejor que hay de momento.

#49

Re: Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

Es tan sencillo como: tengo X euros que no preveo necesitar. ¿Qué obtengo amortizando y qué obtengo metiéndolo en un depósito? En mi caso, cada mes me ahorro en la cuota de la hipoteca exactamente 3 veces los intereses netos que obtendría con el mejor de los depósitos actuales. Por lo tanto amortizo sin pensármelo, en mayo y si pudiese desde enero. A parte del 15% de desgravación en la renta, claro.

Un saludo.

#50

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

Gracias por avisar ;)

#51

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

Ya es posible utilizar las oficinas de La Caixa, o sólo las antiguas de Barclays?

#52

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

Acabo de darme de alta en el servicio de correspondencia personalizada, (así es como le llaman ellos), pues como bien indicas en otro caso toca pagar.
Gracias por avisar.

#53

Re: Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

Pues resulta que mi tarjeta de débito caduca este mes, y me han querido colar un seguro de tres euros al mes, me han dicho que si no lo firmo me anulan la tarjeta.... Si no estuviera hipotecado hasta las trancas me iba volando.

Cuando he insistido, en que no iba a firmar nada me han dicho que era para la de crédito y que probablemente en agosto nos las cambien a todos. Por las de la caixa, no entiendo nada. Le he dicho que pues en agosto ya vería si lo firmo. Me ha dicho que vale. ¿pueden obligarte a pagar un seguro de 3 euros al mes por tener una tarjeta de crédito?

Tiene que haber algún chanchullo para domiciliar mi nómina en el banco y acto seguido mandarme todo el dinero a otro banco o algo así ¿no?

#54

Re: Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

¿chanchullo? No, lo que hay es una cosa que se llama transferencia periódica donde indicas el día de cada mes en el que quieres que te repitan la transferencia.

Le pueden poner el precio o cuota que quieran a la tarjeta, si no te interesa la tarjeta con las nuevas condiciones la calcelas y punto. Es lo que haría si me dijeran que tengo que pagar 3 euros al mes por un seguro que no me interesa tener.

#55

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

No tengo ni idea.

#56

Re: Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

Ya, pero esa tarjeta está vinculada a la hipoteca, al menos en escritura, en el contrato que firme anterior a la hipoteca no pone nada por ningún lado, pero me colaron en la hipoteca, que debía hacer un gasto anual en la tarjeta de credito de 2000 euros....

De hecho, hablé en su día preguntandole al ditector del banco, y me dijo que esa clausula, según barclays no existía, y no me han subido nunca el tipo de interés por no gastar ese dinero.

#57

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

#58

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

Gracias también a ti, Puma 59.
Ya me he dado de alta en el servicio de correspondencia personalizada.
Un saludo

#59

Re: Re: Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

Buenas tardes,
Yo lo dejo para final de año así se hasta que cantidad limite puedo amortizar.
Un saludo.

#60

Re: Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

¿Habéis tenido problemas con los seguros vinculados a la hipoteca?
En mi caso, tenía el seguro hogar con Mapfre, pero a través de Barclays. En estos momentos a la caixa no le aparece (ya que ellos trabajan con sus propios seguros), por lo que es posible que no me bonifiquen el 0,25%. Por otro lado, como el contrato con Mapfre es a través de Baclays, no lo puedo tocar si no es a través de Barclays...
El martes estuve en la oficina y quedaron en darme contestación y aquí estoy esperando. Si me dicen algo os cuento.