Acceder

El mejor banco español de 2015: Caixabank

57 respuestas
El mejor banco español de 2015: Caixabank
El mejor banco español de 2015: Caixabank
Página
4 / 4
#46

Caixabank el mejor banco español de 2015, otra vez.

La revista británica Euromoney le ha dado el premio como mejor banco español de 2015 a Caixabank, igual que hizo la revista neoyorquina Global Finance el pasado mes de Marzo. 

¿Los motivos? Por su prudente gestión financiera y su estrategia de crecimiento rentable gracias a su capacidad tecnológica y de innovación. 

Caixabank ya ganó el premio que otorga esta revista en 2012 y 2013, además de ganar en 2014 el premio al Mejor vanco del mundo en innovación tecnológica. 

¿Qué os parece este premio? ¿Es Caixabank el mejor banco español?

#47

Re: Caixabank el mejor banco español de 2015, otra vez.

A Caixabank deberían darles un premio al banco menos transparente y al que más comisiones rapiña a sus clientes.

#48

Re: Caixabank el mejor banco español de 2015, otra vez.

La verdad es que choca bastante leer los comentarios y opiniones de los usuarios acerca de La Caixa y después que las revistas económica extranjeras le nombren mejor banco español de 2015

#49

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

No sé si será el mejor banco español, o no. Lo que sí sé es que el Sr. Fainé y algunos del consejo de administración de La Caixa viajan, casi a diario en viajes de ida y vuelta, a Madrid en avión privado de una compañía corporativa catalana y, lo que cuesta alquilar un avión privado casi en exclusividad para sus viajes debe de salir de algún sitio. Así que ya sabéis dónde van a parar las comisiones que os cobran, que no son pocas.

#50

Re: Caixabank el mejor banco español de 2015, otra vez.

Es que muchos clientes se quejan de que la caixa es muy cara. Pero la gente confunde malo con caro, y son cosas diferentes.
Creo yo que un banco puede ser bueno, bueno porque da un buen servicio de calidad yva pesar de ello ser caro. Por ejemplo, un BMW es un buen coche aunque sea más caro que otros.

Lo de la innovación tecnológica de la caixa sí que debe ser mejor que sus competidores. La banca online y los cajeros de la caixa son mucho mejores que la de muchos de sus competidores.

#51

Re: Caixabank el mejor banco español de 2015, otra vez.

Puede ser que se confunda. Lo que está claro es que las revistas que premiam a La Caixa como mejor banco español no se fijan en la atención al cliente o los servicios, ya que muchos usuarios se quejan de este banco y, al fin y al cabo, son malas opiniones para un banco de los clientes, que es quien lo sustenta.

#52

Re: Caixabank el mejor banco español de 2015, otra vez.

Efectivamente, quienes otorgan ese premio a La Caixa no tienen ni idea de las malas artes que utiliza la mayoría de sus directores de oficina para timar al cliente y rapiñarle todo lo que pueden y más con tal de conseguir sus objetivos.

La Caixa es de lo peorcito porque se aprovecha mucho de la ignorancia de sus clientes.

#53

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

Repito un post mío de otro hilo porque creo que viene al caso para este tema.
Para mí los mejores son los online. Mi operativa diaria es sencilla y no quiero que me frían a comisiones ni gastos de ningún tipo. Por eso desde el año 2000 que empecé con Uno-e, he probado casi todos, y a todos les pongo muy buena nota.
Ahora sigo con bancos online pero principalmente trabajo con el Sabadell y su Cuenta Expansión, que no te cobra nada y además te devuelve en recibos.
De lo peor Santander y Caixabank, por experiencias de gente cercana a mí. Que te cobren 35 céntimos por el sello de correos de enviarte un extracto es ruín. Cobran por todo. Y como te descuides te meten unas preferentes o cualquier barbaridad. Con esos bancos jamás quiero nada y así lo recomiendo a todo el que puedo.

#54

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

La caixa es como el corte ingles..... el corte ingles tiene un tipo de clientes, lidl tiene otro tipo de clientes...
Muchos prefieren ir al corte ingles y pagar un 20% mas por el mismo articulo que en otro sitio.

Ademas desde que en la caixa empezaron a expulsar a todos estos clientes con bajos saldos que iban todos los dias a embotellar las oficinas para pagar 1 recibo, sacar los 20 euros de cada dia, pagar tasas impuestos y a protestar por la cuota de la tarjeta que le han cobrado segun el contrato firmado......
Una vez han expulsado a esta clientela las oficinas son una maravilla, la atención es realmente buena al menos en mi caso.

Antes parecia el mercado, con todas las marujas reuinidas que iban a la caixa una vez dejaron a sus nietos en el colegio para sacar sus 20 euros de cada dia para ir todas a comprar al mercadillo.

#55

Caixabank, también el mejor banco en servicios de banca móvil

Parece ser que los expertos en la materia opinan diferente a los clientes de Caixabank, ya que ha sido considerado como el mejor banco en servicios de banca móvil del mundo según el informe que realizado por Forrester Research, 2015 Global Mobile Banking Funcionality Benchmark

Caixabank obtuvo una puntuación de 86/100 en general, y obtuvo la mejor puntuación en 3 de las 7 categorias: Variedad de puntos de interacción, Gestión de cuentas y de salgos y Características del Servicio. 

El informe ha evaluado las aplicaciones móviles de 41 grandes entidades financieras en 13 países diferentes,

#57

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

Pues yo soy comprador habitual del Corte Inglés, en especial de Hipercor y Supercor. Habré ido a Lidl 2 veces por necesidad y en cambio soy de La Caixa porque era de Barclays. En Barclays estaba encantado, mientras que en La Caixa no y me ire poco a poco. Me parece que La Caixa es más similar a Mercadona que a El Corte Inglés.Mucho marketing y publicidad

#58

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

En tu caso la atención al cliente siempre será buena mientras tengas lo que tienes en La Caixa, que para eso tienes banca personal y cuando te marchas de la oficina te acompañan a la puerta a abrírtela. Su política es tanto tienes tanto vales.

No todo el mundo tiene esta misma posición económica tan bollante como la tuya y esas marujas tenían el mismo derecho a ir a la oficina que tú, las veces que les hiciera falta.

Precisamente uno de los motivos por los que detesto más a La Caixa es por el trato que te dan si vas a menudo a la oficina (a menos que sea para contratar productos).

Si tuvieras la misma posición económica que esas marujas también irías a protestar por la comisión de la tarjeta de crédito y por muchas otras comisiones que te sangrarían con gusto en La Caixa y si además estando en esa situación te cruzaras por la calle con el director de tu oficina gestora, posiblemente ni te dirigiría el saludo.