Acceder

Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

35 respuestas
Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.
Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.
Página
3 / 5
#17

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

Yo tambien tengo problemas, se me cancela la acción sólo, al entrar en un tema cada 2 x 3 y en diferentes ordenadores

#18

Re: cambio de navegador, hay que actualizar al IE 8

Acabo de cargar la versión IE 8 y hacer un borrado de cookies. Sorpresa agradable, porque aparentemente desaparecen todos los males que tenía con la versión IE 7.

De modo que aconsejo realizar la actualización de versión y borrado de cookies.
La velocidad de carga de páginas es impresionante, muchísimo más rápido, todo un lujo.

Con ello no pretendo decir que se hayan eliminado todos lo males o que no surjan nuevos males, pero la página Rankia así funciona de lujo. Al menos en estos primeros clicks que he efectuado.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#19

Re: cambio de navegador, hay que actualizar al IE 8

El eliminado de errores puede no ser debido al cambio de navegador... ya he dicho que estábamos trabajando en ello, y lo decía en serio ;-)

Banners aparte, ¿aún os da error a alguien, o ya está corregido?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#20

Re: cambio de navegador, hay que actualizar al IE 8

Pues si con IE8 se arreglan todos los males...
- Descargar Internet Explorer 8

Para el que quiera un navegador de verdad
- Firefox 3

S2

#21

Re: cambio de navegador, hay que actualizar al IE 8

Yo tengo Internet Explorer 8 y entro en Rankia sin ningún problema.

#22

Re: cambio de navegador, hay que actualizar al IE 8

El funcionamiento de la página Rankia es actualmente correcto e inmejorable. Utilizo el IE 8.

Saludos,
Valentin

P.S.: Y no quiero decir que se deba a la nueva versión (y no a vuestro duro y consistente trabajo). Solo pretendo exponer que ahora mismo funciona bien bajo la versión que tengo cargada en el ordenador que es la IE 8.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

Deciros que en el Explorer 6 sí que da realmente problemas la publicidad tanto por las ventanas emergentes inutilizándote la barra de desplazamiento como les pasa a algunos compañeros como para la carga de algunas web en concreto hasta que no actualizas.
Pero en el Explorer 7 no me encuentro los problemas de las ventanas emergentes pero sí (menos a menudo) de la carga de algunas web.
Por cierto, y habiendo aquí informáticos de valía, podriáis indicarme por qué razón no me deja actualizar mi PC actualizar el antivirus. Todo empezó con el AVG, eliminé éste y luego me puse el Avast, y tampoco me dejaba actualizar y por último he probado con el Antivir y lo mismo.
Sabéis como solucionarlo a parte de pasar el Elistara sin dar resultados?
Qué antivirus gratuito recomendáis por cierto?
Gracias anticipadas companys.
Saludos.

#24

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

A mí también me desaparece la barra de desplazamiento cuando salta el anuncio de Orange a toda pantalla (tengo ie7).

Actualizando la página tres veces seguidas ya no sale más.

A veces me dice:

Internet Explorer no puede abrir el sitio

Operación anulada

pero si tiras por otro camino ya entras bien (me ocurre en las páginas de últimos mensajes).