Acceder

Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

35 respuestas
Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.
Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.
Página
4 / 5
#25

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

Bona nit...

Yo navego casi siempre con el Chrome y ningún problema... lo curioso es que para actualizar el blog, no me funciona correctamente y tengo que recurrir al Explorer 7... y la verdad, no he notado nada rado... ni siquiera he visto la famosa publicidad de Orange de la que habláis... y entro varias veces al día en Rankia...

#26

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

Buenas,
Xavier977 la barra desplazadora si que se lo que es, lo que pasa es que jamás se me ha quedado bloqueada y pensaba que Cajero se referia a otra cosa. En cuanto a lo del Explorer, va a gustos, pero no conozco a nadie que haya probado Firefox y haya vuelto al Explorer, yo, a veces en el curro (usan IE) no encuentro ni el botón para ir a la página de inicio... En fin, tened cuidado... igual acabais contratando la tarifa de orange....
Saludos!

#27

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

12cd56gh (nos lo pones difícil con tu nombre...jejeje)
Yo te recomendaria el Avast gratuito, tiene la opción de actualizar automáticamente, pero, de vez en cuando, hay que actualizarlo manualmente, para eso, te vas al icono de abajo a la derecha y clicas el botón derecho, en la opción Actualizar tienes dos opciones AVs o Programa, el AVs creo que es el que se actualiza automaticamente, si clicas en programa verás que se te descarga e instala la nueva versión.
Avast, Spyboot y Comodo Firewall, junto con Firefox, creo que es una buena combinación dentro del maravilloso e inseguro mundo de Microsoft....

#28

Re: cambio de navegador

No hables tan a la ligera. Cajero malencarado no es también malintencionado. Es verdad lo que dice, que la publicidad bloquea los banners de desplazamiento y, además, a veces IExplorer da error y hay que pulsar F5, etc. Pero es verdad que Firefox va mejor con la web de Rankia, por lo tanto el problema no es difícil de resolver.
S2

#29

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

Avast va bastante bien y no debería de darte problemas. A mí me gustaba mucho AVG pero últimamente me estaba dando problemas.

¿Tienes algún cortafuegos instalado? Es posible que éste esté impidiendo que las actualizaciones se lleven a cabo.

Una buena combinación sería...

ZoneAlarm gratuíto como cortafuegos.
Avast (o AVG) como antivirus.
Spybot como antiespías.
Firefox como navegador + IE8 (algunas páginas dan problemas con Firefox)

Asegúrante entonces de que ZoneAlarm permite el acceso a las actualizaciones de Avast, SpyBot, etc. y lo niege a todo lo que no sepas qué es.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

Hacia tiempo que no comentaba nada,por que no podia acceder con explorer,acabo de instalar el firefox mozilla o algo asi por que es que en verdad no tengo ni idea de informatica y no se ni como lo e instalado pero lo e echo,y la verdad que e entrado a la primera.saludos

#31

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

El primer antivirus que no me permitió actualizar fue el AVG. Luego me cambié al Avast pero tampoco me permitió actualizar la base de datos del antivirus. Ya me aseguré de desactivar el firewall de Windows XP (no tengo más) y tampoco lo permitía. Ahora tengo el Antivira y otra vez el mismo problema. He leído en foros que igual quedó rastro en el sistema de mi PC del AVG u otros antivirus al desinstalarlos y he probado de limpiarlos con el Elistara y otros parecidos pero no hay manera. Reconozco que en estos no me he atrevido a borrar enteramente (por desconocimiento y miedo a meter la pata) los registros del windows. No sé que hacer la verdad.
Del antiespías tengo el Spybot y el Ad-aware. Me parecen correctos. Y del navegador el Explorer 7.
Se aceptan consejos!
Saludos.

#32

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

En primer lugar, si tienes un antivirus que te funcionaba bien no es lo más recomendable dejar instalados los que tenías previamente. Por lo tanto, prueba varios y quédate con el que más te convenza (el resto desinstálalos y luego elimina su rastro del registro de Windows)

Mi recomendación:
- AVG como antivirus gratuito (yo no tengo problemas con él)
- Adaware o Spyware Terminator como antispyware
- Yo elimino archivos inútiles del registro con Easy Cleaner
- Firefox como navegador y el IE como alternativa a páginas que no funcionen correctamente bajo Firefox

S2