Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

53 respuestas
¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?
1 suscriptores
¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Exactamente son 1.200 euros por persona al mes.
ojo si tienes cinco bancos no puedes ingresar 1200 en cada banco, sino 1.200 euros entre todos los bancos

#34

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Gracias Petersen... lo de Nadal en potencia va a ser que no, ya con 30 años no tengo margen de maniobra. Ahora si, si que formo a algunos a ver si hay suerte... lo que sucede con el material es que estoy patrocinado y no pago nada, pero bueno algo compro por si acaso para el futuro.

Lo pondré en fiscalidad a ver que dicen... un saludo!!!

#36

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

A ver si me aclaro aprendiz de brujo, en un país donde tenemos mas políticos caraduras por metro cuadrado que en el resto del mundo, donde están , Bárcenas, Urdangarín, los eres de Andalucía, una autonomía como Cataluña, los etarras en cargos públicos, tienes narices recomendar a alguien que pague sus impuestos al 100 po 100 para que mantenga a estos bandidos ?

#37

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Si no los pagas tú, los pagaremos el resto. En otros países esto es impensable.

#38

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Que no los pago yo, igual que los demás, en Estados Unidos hacienda es implacable, y estoy de acuerdo, pero todos estos chorizos están en la cárcel, no serás por casualidad de UGT de Andalucía ?

#39

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Nos quejamos mucho de los politicos, pero estos yo creo que son el reflejo de la sociedad. La mayoria de los que se quejan lo hacen no por valores si no porque no tienen la posibilidad de choricear.

#40

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Respondiste a un post del año 2011, pero es perfectamente válido para ahora.

Yo también opino que, claro que tenemos que pagar los impuestos. Que alguien robe, no es motivo para que yo lo haga. Que alguien defraude, no es motivo para que yo lo haga. Tal y como escribe broquer333 "lo que uno no paga, lo paga el resto.

Saludos.