Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

53 respuestas
¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?
1 suscriptores
¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

estafa todo lo que puedas al ESTADO ESPAÑOL: los jueces nos estafan sistemáticamente encubriendo los delitos de ROBO y ESTAFA al ciudadano de José Bono, Francisco Camps, Bárcenas, Matas, etc....

#26

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Nada, no puedes ingresar nada, ni deberías aceptar cobrar nada sin justificación, porque aparte de la insolidaridad que supone con los demás contribuyentes, si este dinero lo recibes de una persona que te paga en "B" te estás convirtiendo en un colaborador en un fraude, pero esto ya lo sabes, y seguro que ni precisas ni te gusta que un forero te advierta de ello, con lo cual te añado algo que tal vez sea nuevo para ti, si el que te hace entrega del dinero paga así lo que en realidad está ocurriendo es que él "traspasa" su problema a ti, antes de pagar tenía un problema de dinero B, y utilizándolo como pago de una deuda (la que sea, salarial, de trabajos realizados, etc.) el se libera de dicho problema, y ahora no es SU problema y es TU problema. No sé si desde esta perspectiva ......

#27

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Vamos a ver... yo hice un pago de un billete de avión, de 3000 euros, y un amigo, me ingresó su parte, 1500 euros... espero que no me investigen, lo que me faltaba, estando sin trabajo y que me investigue hacienda por que un colega me paga su billete.
Ah... y otra cosa... si yo voy acumulando las propinas que me da mi abuelo durante años en un cajón y quiero ingresarlas en el banco no no puedo?... aunque sean 1500 euros?...
Saludos y gracias.

#28

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Pues en dicho caso esto se justifica solo, si te preguntan alguna vez podrás demostrar perfectamente que pagaste dos billetes de avión, o sea que anticipaste el dinero de otro, y éste te lo devuelve, es que no hay problema alguno, es legal, y normal hasta cierto punto.... bueno si solo si es muy amigo, jejeje, porque si lo es poco puede ocurrir que viaje de gorra y te diga ya te pagaré ..... y si te he visto es que no me acuerdo.

Lo otro pues bueno, pero muy normal no es ..... y esta explicación a hacienda no les iba a gustar, caso de que te preguntasen, piensa que cuando estás en inspección, y no se va a juzgado, tu tienes que demostrar, no ellos, al revés que en un juzgado que salvo casos perfectamente establecidos en las leyes, el que acusa debe estar en disposición de demostrar tales acusaciones.

#29

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Buenas a todos... leyendo este hilo me ha entrado una curiosidad.

Como ven por mi avatar, me gusta el mundo del tenis y el padel; me dediqué al tenis desde pequeño desde los 7 años, entrenando más de 4 horas diarias, el día que menos.... bueno a lo que iba que eso nos es el tema, tengo mi trabajo pero sigo compitiendo y hay multitud de torneos que por ganarlos a llegar a la final recibes dinero en metálico, aveces 300 € otras 50€... y esto como es lógico sin ningún tipo de justificante, al cabo el año no es mucha cantidad pero ponte que unos 2.000 € o por el estilo se puede ingresar; que sucede con este dinero?? Es complicado de demostrar por no decir imposible, debería de tener en cuenta algo por si acaso??

Nunca me lo he planteado, pero viendo el hilo me ha surgido esta duda.

Ya en modo de broma... me sirven lo trofeos como garantía?? jeje!!

Un saludo a todos!!!

P.D: Me imagino que situaciones como estas habrá muchas.

#30

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Los premios recibidos por la práctica de actividades deportivas no profesionales se entiende que compensan los gastos producidos por las mismas ( material, desplazamientos...)

#31

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Pues entonces puede que el saldo sea negativo... jeje!! Tengo que guardar entonces los gastos de inscripciones a torneos, compra de bolas, zapatillas... y demás?? Hasta que cantidad es razonable esto... hay un margen para este tipo de ingresos??

Bueno a decir verdad el material no me cuesta nada, pues me lo regalan para que lo lleve, lo único las inscripciones y desplazamientos.

Un saludo y gracias!!

#32

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

El deporte amateur, y dando por válido lo que indica Aprendizdebrujo, se suele perder dinero siempre, yo recomendaría guardar los tickets y facturas del material y desplazamientos (por si acaso), en todo caso es posible que te respondan con la ley o norma en el foro de fiscalidad, si inicias un hilo ............. Por cierto si eres un Nadal en potencia, esto de compensar los gastos supongo que no cuela .... :-)