Acceder

¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

53 respuestas
¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?
1 suscriptores
¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Mi pregunta es: al recibir uno o mas importes de alrededor de 13.000€, en una única transferencia internacional hecha por parte de una sociedad multinacional no UE en un banco Español, cuanta es la probabilidad que hacienda investigue considerando que no tengo ninguna actividad propria dada de alta en España?????.
Lo que pasa realmente es que esos importes están facturados con una residencia fiscal Italiana y declarados (o no, eso todavía lo estoy decidiendo...) en Italia. A pesar de esto no quiero que hacienda revise mis cuentas cuando seria en caso, asunto de la Agencia Tributaria Italiana.
PS
La residencia esta declarada en Italia pero me temo que la cuenta de banco española es de residentes.

#18

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

¿prevencion de blanqueo de capitales?.¿evasión fiscal?.....si no puedes demostrar un origen licito eres carne de cañón.

#19

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Hacienda NO es el ENEMIGO. Los chorizos son gente como la que aquí se aconseja con el fin de DEFRAUDAR y luego se permite opinar sobre lo mal que marcha el país... Acabando con el FRAUDE FISCAL ( costumbre más extendida en España incluso que la siesta) salía del crisis hasta el gobierno entrante...

#20

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Es una pena que no haya un teléfono de anónimos en Hacienda para llamar directamente al ver operaciones de este tipo.
Todo llegará...

#21

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

ahora ya con un ingreso de 1.000 euros te piden el DNI, pr tema de blanqueo de dinero.......(ultima normantiva del Banco de España)

#22

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

lo que habria que hacer es una amnistia fiscal, pero con condiciones, e decir amnistia fiscal pero durrante los proximos 5 años con ese dinero estas obligado a comprar letras a 5 años en la proxima subasta y logicamente nunca jamas defraudes pk entonces carcel si o si.

afloraria mucho dinero y se q es injusto pero el dinero debe circular y prestarse y es justo lo q necesitamos.

salludos

#23

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

Leyendo este tema me planteo la siguiente cuestión:

Todos los meses se ingresa la nomina en la entidad bancaria. A posteriori se saca una parte ó toda, y se guarda en un cajón/hucha... y asi sucesivamente durante meses. Pasado un tiempo, se realiza el ingreso de dicho dinero en una entidad, habria algún problema? Dependerá del importe?

Mi pregunta viene motivada principalmente por evitar lo que se ha puesto de "moda" en las entidades bancarias de dinero "nuevo" (en algunas creo que hace el control hasta de 3 meses).

Un saludo y gracias de antemano.

#24

Re: ¿Cuanto puedo ingresar sin llamar la atención de Hacienda?

con la corrupción de los Jueces y Fiscales encubriendo los delitos de robo de políticos de sobra conocidos (Bono, Camps, Bárcenas, Seseña, Gürtel, etc...) lo que tenemos que hacer TODOS es EVADIR el máximo de impuestos y estafar cuantos más impuestos mejor a la AEAT

No debemos olvidar que quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón y el ESTADO ESPAÑOL es un LADRÓN convicto