Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

28 respuestas
Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI
3 suscriptores
Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI
Página
2 / 3
#16

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

En atención al cliente de los centros... O si no suele haber a la entrada de los centros comerciales

#17

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

En solidaridad contigo y todos los de tu sector, no he ido nunca a ningún comercio en domingo ni festivo. Y así pienso seguir de por vida. El día que vean que no es rentable, seguro que dejarán de abrir en esos días.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

No se debería ir los domingos a los centros comerciales, ni al cine, ni a los bares.
Y pobre de la persona que se ponga enferma que no puede ir a hospitales.
Y la policía no trabaja en domingo, así que procura qu eno te roben, no te asalten ni tengas un problema.
No se viaja en domingo, no sea que te quedes sin gasolina y quieras ir a repostar ese día ... ni se viaja en avión, tren ni otro medio de transporte público, esos trabajadores también quieren concicliar su vida familiar.
No pretendais ir tampoco a los supermercados los lunes, no sea que tengan que ser abastecidos los domingos
y la liemos.

No veais la television el domingo. podria ser un programa en directo, o en el peor de los casos, alguien tendrá que estar revisando que está todo funcionando.

Y el sindicato de futbolistas ya ha reclamado que no quieren jugar los domingos ... prefieren estar en casa con su familia.

No os conecteis a internet ni hagais llamadas telefonicas, eso obliga a la operadoras a tener gente monitorizando sus redes 24x7x365 ... y si hay alguna incidencia hay que llamar a un tecnico para que lo solucione ... y obvimante todas estas personas quieren estar en su casa con su familia.

Poned dos velas blancas para que no os vaya la luz, el agua ni el gas, no sea que haya una avería y alguien tenga que solucionarla ... todos tienen derecho a la conciliacion laboral y familiar.

Muchos bares y restaurantes tendrían que reducir plantillas puesto que ya no abirian los domingos y no habría comidas familiares fuera de casa.

En fin ... despues de pensarlo un poco ... creo que será mejor que los centros comerciales abran los domingos y que gente como yo pueda ir ese día que es el único que podemos ...

#19

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Mentafresc, el problema es que abren los centros comerciales, que no abran y no vamos, por mi encantado. A mi personalmente no me gusta ir ni los Sabados ni los Domingos, vamos de hecho es muy raro que vaya salvo que mi mujer diga que quiere ir, asi evito broncas de pareja, y no quiero ir no por nada sino porque es cuando hay mas mogollon de gente, que a mi me cabrea, si fuera que los festivos no hay nadie, entonces iria mas.

Que no abran el Corte Ingles de Sanchinarro, ni el Carrefour de Alcobendas, ni Ikea de San Sebastian de los Reyes, y yo encantado. Y no se porque pero a partir de las 12 de la mañana están a tope, y no digo ya a las 7 de la tarde.

Que a los empleados les fastidia ir los festivos a trabajar, lo comprendo, pero imagino que también cobrareis mayor sueldo, las horas las pagaran mejor los festivos que los días de diario.

Salu2

#20

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Lamento decirte que los domingos trabajamos gratis. Hora hecha hora que te cambian por días entre semana. Cambiarías un domingo por un martes cuando tu mujer trabaja y los niños están en el colegio?

#21

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Hola,
lamentablemente El Santader ya es cosa del pasado,de hecho habreis notado cambios incluso cuando se consulta la web con los movimientos de compras..e incluso la impresion de esos movimientos han cambiado hasta el punto que los propios empleados están en proceso de adaptación y se nota que no les gusta nada.
Según información del dependiente de atención al cliente en la actualidad son ellos mismos su propia financiera con lo cual es posible que incluso en determinados casos se bloquee la tarjeta por precaucion..
Muchas cosas estan cambiando en el corte ingles y no precisamente para bien.

#22

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Normalmente en comercio trabajan 6 días a la semana.
Cuando el séptimo es un domingo y les toca currar, pues lo normal es que trabajen 13 días seguidos, "xq el cliente manda", a la espera de acordar cuando se devuelven las horas del Domingo, porque más no van a cobrar.

Y sí, en los bares están peor, pero lo suyo sería estar mejor, y que librar SOLO un día a la semana (o ninguno) fuese la excepción, no la norma.

Un saludo.

#25

¿Por qué la financiera de El Corte Inglés me pide el DNI?

He leído que a algunos usuarios les han solicitado la presentación del DNI por parte de la financiera de El Corte Inglés y algunos no sabían por qué, pues ayer llego una carta de El Corte Inglés que contenía lo siguiente:

Financiera el Corte Inglés me pide DNI

Por la parte de atrás hay un apartado de Preguntas frecuentes, os las comento:

1. ¿Por qué tengo que entregar esta documentación ahora, si soy cliente de El Corte Inglés desde hace tiempo?

Debido a los cambios legislativos de la Ley 10/2010 del 28 de abril, las entidades financieras, y por tanto Financiera de El Corte Inglés, se ven obligadas a disponer de una copia digitalizada y actualizada de determinados documentos de todos sus clientes para poder seguir prestando sus servicios financieros. 

2. ¿De qué plazo dispongo para hacer entrega de la documentación?

El plazo máximo que marca la ley es el 28 de Abril de 2015

3. ¿La documentación a entregar afeccta únicamente al titular de la tarjeta de compra de El Corte Inglés?

La documentación a entregar se hace extensiva a todos los miembros de la cuenta, es decir, que deberá entregarse también la documentación de los cotitulares y/o autorizados. 

4. ¿Cómo puedo hacer entrega de la documentación que me solicita Financiera de El Corte Inglés?

Además de la web www.documentacionfeci.es, que permitirá a nuestros clientes enviar el DNI online, sin necesidad de acudir personalmente al centro, podrá hacer entrega de la documentación en el punto habilitado para ello en nuestros centros de El Corte Inglés o escaneando la imagen del DNI y enviándola por correo electrónico a la dirección [email protected]. En caso de que tenga que hacer entrega de documentación adicional al DNI, diríjase al Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros de El Corte Inglés, donde le atenderemos personalmente. 

 

 

#26

Re: ¿Por qué la financiera de El Corte Inglés me pide el DNI?

Yo fui en persona y me escanearon el DNI (primero el anverso y luego el reverso) en la fotocopiadora. No imprimen nada. Supongo que lo envían como imagen por correo electrónico a alguna dirección suya.

Se veía un poco aburrida a la chica de hacer siempre lo mismo, pero bueno, ¡es lo que toca!

#27

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Narices han tenido de pedirlo a 15 días de terminarse el plazo, con la de tiempo que supongo que han tenido para hacerlo.

#28

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Más razón que un Santo.

#29

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

¿Y tú, sólo vas a los bares, restaurantes, cines, usas el transporte público, etc, de lunes a sábado de 10 a 22?

#30

Re: Financiera El Corte Inglés me pide fotocopia del DNI

Una cosa es un servicio básico y otra ir de paseo a "tocar las narices" un doimngo a las 7 de la tarde a un centro comercial cuando a las 9-10 de la noche ya no hay nadie y ahí están los trabajadores. Divertidísimo, oiga