Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsequio Junta Accionistas BBVA

168 respuestas
Obsequio Junta Accionistas BBVA
2 suscriptores
Obsequio Junta Accionistas BBVA
Página
2 / 12
#17

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Yo prefiero que suba la acción, que no den nada, que seguro que alguien se beneficia y no somos sus accionistas, en TEF me ha dado lo mismo.

#18

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

una pena lo del libro, esos libros valian como 40 euros en las tiendas... el cargador ese vale 6 euros...

Aun tengo una linterna maglite de las buenas que regalaba telefonica hace unos años... y ahora un cargador.

#20

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Y para los que votan por internet, como esta el tema de la recogida de los obsequios de las empresas?

#21

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Imagen :

#22

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

gracias amigo por aportar la prueba....

salu2

#23

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

He votado por internet y luego me he pasado por la oficina que me habían asignado a recoger el obsequio. Me han pedido la delegación del voto y al decirles que ya había votado me han dado el cargador.

#24

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Una verdadera pena que ya no den los libros. Me da que se acabó esa buena racha.
El coste del powerbank puede ser de 4e, tirando para lo alto. Tarda la tira en cargarse y miedo me da utilizarlo y confirmar que es una kk. De momento, no se ha encendido la luz que debe indicar que el proceso de carga ha terminado.
Muy mal cuidado el accionista, señores de BBVA...Esto es un regalo de los chinos, tal cual.

#25

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Pues sí, no es de muy buena calidad. Es exactamente el mismo que me dieron el año pasado por por la Junta de Accionistas de Telefónica; encima ni se les ocurre dar algún regalo original.

#26

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

saforenc...disculpa, pero como que telefonica da regalos...llevo unos cuanto años de accionista y yo no he recibido ninguna notificacion o aviso como hace el bbva.

#27

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Tienes que enviar por correo al domicilio social donde llevan el tema de los accionistas la delegación de voto firmada y un escrito solicitando que te envien el obsequio a tal dirección...

saludos

#28

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

ok, gracias por la info. mentafresc....pero que sinverguenzas son...pues ya podian avisar o decirlo en la informacion que envian.

#29

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Vamos a ver, vamos a ver ..... me da que esto tiene algo de ilegalidad, si en BBVA preguntas si pare recibir el regalo tienes que delegar el voto, te dirán que no es obligatorio, aun cuando cuando te invitarán a dicha delegación. No obstante vincular el regalo a la delegación no se en términos conceptuales, si la legalidad es clara ...

Vamos a ver ¿quien paga los regalos? la sociedad ¿a cambio de qué? pues que un señor que es accionista vote por ti, pero que en dicho momento actúa de modo personal apropiándose de la delegación de otro igual, de otro accionista, no actúa la empresa, sino un accionista, y es irrelevante a dichos efectos si es miembro del consejo de administración o no lo es .... de alguna forma está utilizado recursos de la empresa que es de todos los accionistas, para un beneficio propio como privado o representante de su sociedad tenedora de acciones de la que paga los regalos ....!!!!

No lo veo claro, legal no sé, pero ético ?????? 

Estoy para poner una consulta a la CNMV a ver que opina y hago un post de blog, pero no va a ser pronto, estos reguladores se toman su tiempo para estas cosas !!!!!