Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsequio Junta Accionistas BBVA

168 respuestas
Obsequio Junta Accionistas BBVA
2 suscriptores
Obsequio Junta Accionistas BBVA
Página
4 / 12
#46

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Alguien sabe que da el banco de santander este año?

#47

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Hola, sabeis como se puede coger el obsequio si tienes las acciones en el broker de ing?.
Un saludo

#48

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Un multipuerto usb, poco uso le daré, pero bueno, habrá que ir a por él..

#49

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Desde luego que este año se están luciendo, en el caso del santander me ha costado sudores que me den el regalo, pero es algo que es mio y aunque no lo voy a usar para que lo tenga el santander lo tengo yo.

-El santander debe tener algun convenio raro que normalmente la tarjeta de asistencia a accionista no te la envia tu banco como ocurre normalmente si no que te la envían ellos, parece ser que el santander a abandonado el sistema postal de toda la vida para enviarlas y a habilitado una compleja pagina para descargarla.

Entro en esta pagina, voy a pedir claves y me dice "usted ya es cliente, entre por supernet" MENTIRA no soy cliente, lo que pasa es que al ser autorizado en la cuenta de un familiar que tiene en el santader me detecta como cliente y ya esta el lio armado.

Contacto con atencion al accionista, me dicen que vaya a una de sus oficinas y que pida un duplicado.

Voy a una de sus oficinas y me costo 10 minutos hacerles entender que SI ERA POSIBLE ser accionista del SANTANDER y no tener cuenta en la entidad, ellos no lo entendidan, me decian que fuera a caixabank que era donde tenia las acciones a recoger el regalo.

Poco despues cuando consiguen reimprimirme la tarjeta de asistencia, ellos llamando a sus superiores porque no tenian ni idea de como hacerlo me la dan, pero me dicen que me pase por la oficina donde soy autorizado del familiar que alli me daran el regalo... como no tenia ganas de discutir me vyoy a esa oficina y vuelta a empezar.. no entienden como una persona puede ser accionista y tener acciones en otra parte... dicen que eso es imposible.

Un cuarto de hora despues de que ellos esten realizando llamadas a todos los sitios porque no saben como proceder me dan el regalo.

Tambien tengo otra anecdota, en el BBVA que tengo 500 acciones, las legales para acceder a la junta y recoger el obsequio me dice la de la oficina donde fui que esas acciones son muy pocas que deberia tener 1000 como minimo, que me daba el regalo como un favor.....

Yo le dije señora, en los estatutos del BBVA dice que con 500 acciones ya puedes acceder a la junta y recoger el regalo y ademas tenia un vale en mi mano del BBVA para recoger el obsequio...

Vamos que los obsequios estos de 4 euros los tienen como si fuera "mi tesoro"

#50

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

¡Menuda odisea! A mi me sale el mismo mensaje "usted ya es cliente, entre por supernet", pongo las claves de la cuenta online del Santander y error constantemente. Al final conseguí entrar con los datos de la cuenta de Openbank (la cual tengo porque la abrí hace dos meses pero que nunca uso). Espero que con llevar el papelito de delegación de voto a la oficina ya valga para que me den mi regalo, que es la primera vez que hago esto y no quiero líos...

#51

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

A mí me ha pasado lo mismo. No me deja acceder con las claves del Santander pero sí con las de Openbank.

#52

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

A mí me pasa igual con el SAN , y sólo tengo una cuenta de accionista con la que opero por internet. Pongo las claves, y me deniega el acceso.

#53

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Ahora me dicen desde el SAN que van a pasar la incidencia al dpto correspondiente y que me llamarán en cuanto lo tengan solucionado.

#54

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Buenas

¿Y este año que hay?

#55

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

En BBVA creo que ya dan algo pero no sabría decirte el qué...

#56

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Sí, algo dan porque en la documentación que envían para asistir, incluye un documento para "recoger regalo de asistencia", en la oficina que indican.

#57

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

En el BBVA lejos quedo aquella epoca que daban aquellos libros que costaban unos 50 euros.

 

Ahora dan chuminadas de estas que puedes comprar en cualquier chino por 2 euros

#58

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Este año dan un reloj- cuentapasos-cuentacalorías de pulsera. Color azul. Cutrecillo.

 

#59

Obsequio Junta Accionistas BBVA (2017)

El obsequio de este año (2017) es esta pulsera-reloj con cuentapasos:

regalo BBVA 2017

 

Como indica Sereno1996, muy cutre. Se nota el golpeteo del balancín interno, sin conexión Bluetooth, sin ritmo cardiaco y dificil de abrochar.

No creo que cueste mas de 5-6 euros.