Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

191 respuestas
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
4 suscriptores
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
Página
5 / 13
#61

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Es como te dice Michi.

Añadir que no es exclusiva para acciones o accionistas del SAN. Puedes operar con fondos de inversión con ella.
No admite ser soporte de otros productos (IPF,..).

Si admite ingresos en efectivo, cheques, recibir o emitir transferencias.

Saludetes

#62

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

"...una vez disponible la oferta completa"

Significa que los clientes QSTB que no puedan/quieran la cuenta 123, se les ofrecerá una 'cuenta básica', con bajas o nulas comisiones en algunas cosas, y con coste en otras. No está aún definida tal cuenta, y como ya he dicho antes, no tengo la bola de cristal y no suelo inventar lo que no sé.

Saludetes

#63

Re: Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Realmente, la situacion de los Select y SPB es algo híbrido: Mantienen las ventajas de ser QSTB nivel pro, que es un beneficio a nivel de cliente, y por tanto, aplicable a todas sus cuentas, y obtienen los de la cuenta 123 en una de ellas.

Los demas QSTB que cambien, pierden los beneficios QSTB como clientes, y mantienen algo parecido a su antigua exencion de comisiones , pero solo aplicable a la cuenta 123 (gratuidad en transferencias,ingresos de cheques...).

Saludetes.

#64

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

¿Se sabe algo mas del tema?

#65

Re: Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Lo logico seria que los de select tuvieran la 123 sin necesidad de cumplir las vinculaciones ni cuotas.

#66

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Han bajado la rentabilidad de la cuenta de ahorro al 0.20% TAE

#67

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Migrabancos, ¿la información has recibido mediante carta, correo electrónico, vigencia a partir de? En la web Santander no aparecen estos datos. Si podrías dar por favor más detalles, de que cuenta de ahorros se trata, ¿la de 1,76% en Cataluña?
¡Gracias!

Cordiales saludos,

#68

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

¿Cuenta o depósito a 6 meses?

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#69

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Perdonad que no haya concretado, lo he escrito rápido y sin mucho miramiento. Han bajado la rentabilidad de la cuenta de ahorro del antiguo iSantander, lo he leído en la correspondencia online. Lo he comentado porque yo también pertenezco a queremos ser tu banco, aunque provenga de iSantander.

Para estar al tanto de los cambios, lo mejor es consultar la correspondencia online, ahí figuran todos los mensajes de cambios de condiciones y demás.

#70

Re: Desaparece Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

A partir del 7 de septiembre el Plan Queremos Ser Tu Banco deja de tener validez y con ello las ventajas asociadas al mismo.

A partir de hoy los clientes serán informados cetralizadamente por carta o e-mail y Supernet. No saldrán del programa hasta 60 días después de la comunicación. Habrá distintas fechas de comunicación.

Todos los clientes personas físicas tendrán la oportunidad de continuar disfrutando de comisiones cero (adminstración y mantenimiento, transferecnias, tarjeta débito y compensación de cheques).

¿Cómo?:

1. Migrando su Cuenta a 1,2,3: cumpliendo con sus requisitos lograrán, además, todos sus beneficios asociados: remuneración de saldos, bonificación de recibos y entrega de acciones.

Nómina > 600 € / pensión > 300 € / S.Sociales > 175 € mes + 6 movimientos de tarjeta + 3 recibos en 3 últimos meses. Con esta cuenta conseguirá todos sus beneficios: remuneración + bonificación de recibos + Mundo 1,2,3 (acciones).

2. A partir del 20 de julio los clientes o no clientes transaccionales que no puedan cumplir los requisitos de la Cuenta 1,2,3 podrán migrar su cuenta a una Cuenta Día Día o abrir una nueva, si cumplen los requisitos necesarios:

Ingresos o S.Sociales (con las mismas especificaciones que la Cuenta 1,2,3) más 1 de estas 2 opciones:

· ó 6 movimientos de tarjeta

· ó 3 recibos en 3 últimos meses

Se beneficiarán de también de comisiones cero (administración y mantenimiento, transferencias, tarjeta débito y compensación de cheques).

Saludetes

#71

Re: Desaparece Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Y con openbank que va a pasar?. Seguiran como hasta ahora o desaparecera en 1 o 2 años?.

#72

Re: Desaparece Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

entonces según esto podemos tener la cuenta 1 2 3 pero sin pagar la comisión de mantenimiento de la cuenta ? Me parece muy interesante esto y no me lo esperaba

#73

Re: Desaparece Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

A mi ninguna de estas 2 opciones me satisfacen.
Hace 2 años mis padres abrieron una cuenta en el santander y ahora únicamente tienen un seguro de ahorro que finaliza en 2019 Y NADA MAS.

Ahora a ver como consigo que me quiten el mantenimiento de la cuenta asociada a dicho producto.

El santander tiene un programa MUY PERO QUE MUY MALO para personas mayores... cuando otros bancos se preocupan mas por ellos, como darles la tarjeta dorada gratis.

#74

Re: Desaparece Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Yo tambien, solo tengo un seguro de ahorro que me vence a finales de 2017.

#75

Re: Desaparece Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Donde se puede confirmar esta información? Es que estaba a punto de cerrar mis cuentas en San salvo la accionista, pero si los que estamos en el plan QSTB no vamos a pagar la comisión de 3€ mensuales pues entonces me quedo y paso la cuenta a la 1 2 3