Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

191 respuestas
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
4 suscriptores
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
Página
6 / 13
#76

Re: Desaparece Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

No se si sera el mismo...
Era el seguro de inversión de crecimiento global

una parte vence el 30 de mayo de 2017 y otra 29 noviembre de 2019

Cuando pueda me leere el taco de 50 paginas para ver las opciones de cancelarlo antes (en caso de que se pueda)

En su dia no me lo lei (mal hecho por mi parte) porque confiaba en el QSTB

#77

Re: Desaparece Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Gracias por la información.

Ya esta la cosa mas clara. En el momento que llegue la cartita, inicio del proceso de desvinculación (lo jodido que nos llegara estando de vacaciones).

#78

El Santander anuncia la retirada del plan "Queremos ser tu banco" - Banco Santander (SAN)

Hola,
Acabo de recibir el siguiente mail:

Estimado cliente.

En el Santander trabajamos día a día para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, evolucionando nuestros productos y servicios para crear una oferta más clara y sencilla.

En este contexto, el 5 de septiembre el plan “Queremos ser tu banco” deja de tener validez y con ello las ventajas asociadas al mismo. No obstante, para que sigas contando con grandes beneficios como cliente del Santander hemos lanzado la Cuenta 123, una cuenta que, cumpliendo sus condiciones, te ofrece:
bla,bla,bla, etc....
Y todo ello sin comisiones por transferencias ni cuota de emisión y renovación de la Tarjeta l Débito l Oro y pagando 3€ al mes en concepto de comisión de mantenimiento de la cuenta.

Consulta los beneficios y condiciones de la Cuenta 1I2I3 y calcula cuánto puedes ganar en bancosantander.es o en el 900 123 123.

Yo tengo la cuenta super rentabilidad del 1.76% y una cuenta corriente sin dinero, no tengo vinculacion alguna mas.
Con el antiguo plan, manteniendo la cantidad de la propia cuenta no te aplicaban comision de ningun tipo, ni de mantenimeinto de cuentas ni nada.
Ahora me surgen dudas...no se si ahora con el planteamiento nuevo te engancharan de alguna forma para pasar por taquilla.
Ahora mismo estoy pensando en cancelar la cuenta corriente que no tiene nada y dejar la superrentabilidad.
Alguien puede y tiene informacion al respecto.
Muchas Gracias

#79

Re: El Santander anuncia la retirada del plan "Queremos ser tu banco" - Banco Santander (SAN)

Entonces los clientes que perteneciamos a ¨Queremos ser tu banco¨, pagaran comisiones por su cuenta y tarjeta ????

#80

Re: El Santander anuncia la retirada del plan "Queremos ser tu banco" - Banco Santander (SAN)

Yo tambien he recibido dicho correo, sin embargo a pesar de que me cambiarán las condiciones y me indican que pagaré comisiones,(no tengo ingresos domiciliados) nada me dicen de la posibilidad de cancelar la cuenta sin coste alguno antes de la mencionada fecha como es lo habitual en estos casos. Imagino que antes del 5 de septiembre se podrá cancelar la cuenta sin pasar por oficina, etc, etc. Entre otros motivos porque soy cliente del antiguo Ibaneso, que me pasaron a Isantander, que tras su desaparición me incluyeron en Banco Santander.

#81

Re: Desaparece Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Mas apretado de tuerca por parte del Santander,acabo de recibir estas este correo,nada que solo quieren la cuenta 123.

Estimado cliente.

En el Santander trabajamos día a día para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, evolucionando nuestros productos y servicios para crear una oferta más clara y sencilla.

En este contexto, el 5 de septiembre el plan “Queremos ser tu banco” deja de tener validez y con ello las ventajas asociadas al mismo. No obstante, para que sigas contando con grandes beneficios como cliente del Santander hemos lanzado la Cuenta 1I2I3, una cuenta que, cumpliendo sus condiciones, te ofrece.........

#82

Re: El Santander anuncia la retirada del plan "Queremos ser tu banco" - Banco Santander (SAN)

A mi lo que me interesa saber si solo dejo la cuenta renumerada lo que me van a cobrar por ella, la cuenta cc la doy de baja con la correspondiente tarjeta y dejo solo la cuenta superrentabilidad, en caso de cobrar 3€ mensueles sigue siendo rentable, no?
Otra cosa es que anuncien pronto el cambio de interes de la misma.

#83

Re: El Santander anuncia la retirada del plan "Queremos ser tu banco" - Banco Santander (SAN)

A mi no me a llegado el mensaje, pero vamos iré a preguntar, como me quiten transferencias gratis o tenga que pagar por las tarjetas, me voy cagando leches para ING y ya me han visto suficiente en el Santander, ya me fuí de la caixa por comisiones, y no pienso vovler a pisar la caixa en medida de lo posible, y lo mismo haré con el santander.

#84

Fin al plan "Queremos ser tu banco"

Buenas,

Acabo de recibir esto por e-mail:

"Estimado cliente.

En el Santander trabajamos día a día para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, evolucionando nuestros productos y servicios para crear una oferta más clara y sencilla.

En este contexto, el 5 de septiembre el plan “Queremos ser tu banco” deja de tener validez y con ello las ventajas asociadas al mismo. No obstante, para que sigas contando con grandes beneficios como cliente del Santander hemos lanzado la Cuenta 1I2I3, una cuenta que, cumpliendo sus condiciones, te ofrece:

Y todo ello sin comisiones por transferencias ni cuota de emisión y renovación de la Tarjeta l Débito l Oro y pagando 3€ al mes en concepto de comisión de mantenimiento de la cuenta.

Consulta los beneficios y condiciones de la Cuenta 1I2I3 y calcula cuánto puedes ganar en bancosantander.es o en el 900 123 123.
(1) TAE 2,67% calculada para el supuesto de un saldo diario de 10.000€ que se mantiene constante durante un año y con una comisión de mantenimiento de la Cuenta 1l2l3 de 36€/año (3€/mes). La bonificación de los recibos NO está incluida en el cálculo de la TAE. No se remuneran los saldos superiores a 15.000€.
(2) Importe calculado para el supuesto de que se mantenga durante un año de forma constante un saldo diario de 15.000€. TAE 2,80%.
(3) Consulta los recibos sobre los que se aplican las bonificaciones. El importe de los recibos sobre el que se calcula la bonificación se limita a un máximo de 1.000€/mes por cada uno de los conceptos. Excluido recibos de actividad empresarial.
La Cuenta 1l2l3 lleva asociada el contrato multicanal y una tarjeta de débito. La comisión de mantenimiento será de 8€/mes si no se cumplen las condiciones durante 3 periodos de liquidación consecutivos. Puedes consultar toda la información sobre la Cuenta 1l2l3 en www.bancosantander.es"

Soy cliente del Santander procedente de i-banesto, y abrí la cuenta remunerada al 1,76% para Cataluña. Sabéis si el fin de "queremos ser tu banco" me va a afectar en algo? En ninguna de las cuentas tengo comisión de ningún tipo, ni por mantenimiento, ni transferencias, ni tarjetas... nada. Como me empiecen a cobrar me vuelvo a COINC

Saludos

#85

Re: Fin al plan "Queremos ser tu banco"

Yo tambien quiero saber como me va a afectar solo tengo una cuenta renumerada

#86

Re: El Santander anuncia la retirada del plan "Queremos ser tu banco" - Banco Santander (SAN)

Y sabes si las acciones del San las puedes pasar a gestionar desde ING?

#87

Re: Fin al plan "Queremos ser tu banco"

ya hablado en desparece queremos ser tu banco el dia 3,por favor mirar para no repetir

#88

Re: Re: El Santander anuncia la retirada del plan "Queremos ser tu banco" - Banco Santander (SAN)

Sí pero cuidado con la comisión de traspaso

#89

Re: Fin al plan "Queremos ser tu banco"

Perdón.He buscado y no he encontrado nada, podríasponer el Link?Gracias

#90

Re: Re: El Santander anuncia la retirada del plan "Queremos ser tu banco" - Banco Santander (SAN)

Vende y compra, suele ser mas barato que traspasarlo.

Lo del Santander es de elmundotoday, vaya tela. Os cobrarán algo por cancelar la cuenta, pero debe ser muy poco, a mi me cobraron 34 céntimos cuando cerré la universitaria hace unos años.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar