Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar préstamo personal

147 respuestas
No puedo pagar préstamo personal
1 suscriptores
No puedo pagar préstamo personal
Página
8 / 10
#106

Re: No puedo pagar préstamo personal

La verdad... la propuesta es fea, muy fea... pero... cuando uno repasa la historia de la mayoria de "fortunas" españolas/europeas... la gran mayoria tiene un origen como mínimo feo... y ahora nos los presentan com grandes coleccionistas de arte, bancos de inversión o grandes industrias que han hecho tanto por el progreso de la humanidad.
Sinceramente, yo prefiero ser podre y estar en paz con mi mismo... pero la realidad nos muestra que la vida es como es.

#107

Re: No puedo pagar préstamo personal

¿Que si es legal lo que haces? Tienes bienes para poder responder a esa deuda y te vas a "desprender" de ellos "donándolos" a una persona de tu confianza para alegar insolvencia. Eso es fraude de ley como mínimo, esa práctica tiene un nombre: alzamiento de bienes.

#108

Re: No puedo pagar préstamo personal

¡¡Qué cabrones los de la Caixa!!Te obligaron a contratar un préstamo...¡¡¡un préstamo!!! para comprarte un coche...que hdlgp...cabrones...los de los bancos...cabronazos...malnacidos...¡¡¡y sin aval!!! ... Ojalá te metan embargos hasta en los calzones, si no pagas no vas a poder financiar ni la factura del móvil...

#109

Re: No puedo pagar préstamo personal

Por cierto vota a Podemos a ver si te ponen paguita y pagas el préstamo ...

#110

Re: No puedo pagar préstamo personal

To los bugas guapetones financiaos deberían ser asín:

Lo que nos íbamos a divertir. Y al que no lo quiera cinco puntos porcentuales más de interés. Si a Fernando Alonso no le importa...

#111

Re: No puedo pagar préstamo personal

sigo esperando a saber el modelo del coche si, es curiosidad pero muy grande como aficionado al motor.
o es el sueño humedo de tu vida, o es un Ferrari o esta preparao to guapo rexhulon pa ir al poli para jugartela de esta manera por ese dinero

pd. ayer fue san valentin, pero parece que todos tenemos el corazon frio, o somos conscientes de lo que puede pasar porque todos damos el coche por perdido si lo cambiamos de titular

#112

Re: No puedo pagar préstamo personal

Buenas, Aragom 83.
Tu historia económica es que te has comprado un coche que no puedes pagar porque te has quedado en para desde hace dos años y vives en casa de tus padres. No obstante, aunque parece que no tienes dinero para pagar el coche, revisando tu historial en rankia compruebo que sí lo tienes para invertir en bolsa desde hace cuatro años.
Realmente tu planteamiento económico no lo veo nada claro, pues no tienes trabajo, ni dinero, ni casa, no tienes ni idea de invertir en bolsa por lo que he leído..., pero te emperras en jugar a la ruleta rusa de la bolsa. Si pierdes también los 3200 euros que te quedan, ¿venderás también la casa de tus padres y luego te veremos gritando en un desalojo?.
Mi sugerencia es que reorganices tu vida antes de que te perjudiquen seriamente a ti y a los tuyos los chanchullos que haces y la inmadurez que denotas.

Saludos madurando y asumiendo la responsabilidad de los propios actos sin cargarla sobre los demás.

#113

Re: No puedo pagar préstamo personal

La respuesta de Alcalde67 es la verdad una GRANNNN RESPUESTA!!!!!

Hazle caso!

A faltado añadir que cuendo no tenga pasta para el seguro que hará, el impuesto de circulación, cambio de ruedas, revisiones.......

#114

Re: No puedo pagar préstamo personal

Pues no te extrañes, hay una entidad que para una hipoteca, además de nómina, seguros, visa, protección de pagos ... exige la alarma con Securitas Direct .... ¿que será lo proximo? Luz y gas con Gas Natural Fenosa y telefonía fija y movil con Telefónica ????? 

#115

Re: No puedo pagar préstamo personal

No es legal, porque lo que haces es una venta simulada, a esto se le llama "alzamiento de bienes", y es un delito tipificado en las leyes, si, en las de España, en las Zimbawe no sé, pero en España es eso "alzamiento de bienes", cosa distinta es que un banco se meta en un demanda penal por esto ¿lo hará? no lo sé .... mira normalmente las "telecos" no van al juzgado por deudas de 200/300  €, se limitan a venderlas a un fondo bruitre de esos, que no para de molestar, y al final unos cuantos pagan, para que dejen de tocarles lo que no suena ... ahora bien, yo he visto, como poco 5 demandas a través de monitorio por importes inferiores a los 200 € ..... y al cabo de 3 ó 4 años !!!!!

Y si ocurre esto, que es fácil, vas y le cuentas al juez que "vendiste en falso el coche a tu novia para no pagar", verás tu lo que Su Señioria tarda en enviar el expediente a la fiscalía, para que se ponga a analizar el delito de alzamiento de bienes !!!!!

 

Y por cierto, me temo que en Rankia para que te demos ideas para justificar un delito, es un mal lugar al que acudir !!!!!

#116

Re: No puedo pagar préstamo personal

Que no hombre, que no  ..... no alza nada (ni la voz) solo "vende" a su novia el coche ¿y la novia pagará? no sé, a lo mejor lo hace en negro .... ¿el coche quien lo seguirá utilizando, la novia o el pollo? que mas da, el banco no irá a investigar eso.

Luego nos quejamos de los gobernantes, parece que son el reflejo de la sociedad, de al menos una parte de la misma. 

 

#117

Re: No puedo pagar préstamo personal

Bueno, si te piden por algo más de lo que crees que vale, lo mejor que puedes hacer es darles las gracias por el tiempo dedicado, levantarte de la silla y largarse.

Pero para eso hay que olvidarse del lo quiero porque si, cueste lo que cueste. Hay que tener claro que a partir de cierto punto deja de interesar.

#118

Re: No puedo pagar préstamo personal

Cuando pediste el prestamo lo hiciste con la intencion de pagarlo,no? pues cumple como un hombre y paga tus deudas,intenta buscar ahora los trabajos que en futuro tendras que de todas formas buscar por que si se te mueren tus padres,de repente ahi te quiero ver.
y...si tu pareja se queda embarazada tambien vas a tener a tus hijos sin seguridad social?
por Dios chaval seguro que eres de los que vives en casa de tus padres y ni ayudas ni aportas aunque tienes ese dinero en la cuenta,el que en estos momentos no tengas trabajo no significa que ahora para el verano cojas tus maletas y te vayas de camarero a los sitios de temporada,que igual no te pagan a lo que tu estas acostumbrado pero por lo menos tendras tu dignidad y nadie ni ahora ni en el futuro te puede llamar MANTENIDO.
Y anotate bien lo que te han dicho que es bien fuerte,hasta ahora has cumplido y va todo en regla cuando ya no lo hagas los intereses de demora subiran el valor del prestamo a el mismo importe que empezaste pidiendo,se presentaran en la casa de tus padres,que es ahora tu vivienda habitual y embargaran lo que puedan,y si no pueden el escandolo va a ser supino...acuerdate de el dia en el que fuiste a pedirlo y que diste tu PALABRA de devolverlo.

#119

Re: No puedo pagar préstamo personal

Al carecer de nómina, investigarán sus cuentas bancarias y embargarán en todo caso ahí. De hecho se debiera empezar por las cuentas pero los Juzgados empiezan habitualmente a investigar en los haberes. El coche será de las últimas cosas que investiguen. Por cierto, si empezara a usar el coche para algún tipo de trabajo sería también un bien inembargable mientras lo usara para trabajar.

Y lo que menos hará el Juzgado es presentarse en domicilio ajeno a embargar.

#120

Re: No puedo pagar préstamo personal

Lo siento Miguel,te equivocas,si se presentan de hecho a mi madre le paso con mi hermano el pequeno.
Se llevan lo que puedan volver a vender,te lo digo que segun quien te toque no se andan con chiquitas.