Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar préstamo personal

147 respuestas
No puedo pagar préstamo personal
1 suscriptores
No puedo pagar préstamo personal
Página
10 / 10
#137

Re: No puedo pagar préstamo personal

He trabajado en el campo , en una granja de cerdos ,de peon de albañil , de pinche de cocina ...todo esto antes de la mili , despues obrero en una frabica ,con 25 años monto mi empresa y los 15 años que duro , hubo de todo , pajaros y pajaras con Audis llorando que no tenian dinero para pagar , en cambio el que menos aparentaba pagaba las facturas a su debido tiempo . Tipos que vaciaban la empresa de pasta y tenian su apartamento en la montaña y otro en la playa ......lo que te podria contar fiuuuuuuuuuuuuuu

Saludos

#139

Re: No puedo pagar préstamo personal

Ahí rigen las leyes de Ecuador que las ignoro, pero si puedo asegurar que en determinados países simplemente este tipo de tejemanejes serían ilegales.

Y sus gobiernos tampoco reconocerían sentencias favorables de tribunales internacionales que intentarán ejecutar estos embargos.

España es que es muy diferente en demasiadas cosas.

Recuerdo el caso de un ciudadano extranjero que asesinó a un español y un Juzgado español lo condenó. Se largó a su país. El Juzgado español curso una orden de detención a Interpol, que simplemente el gobierno de aquel país ignoró. El asesino se presentó a alcalde en su ciudad y casi hasta ganó las elecciones municipales. Y vive en su país tan campante. Estamos hablando de delitos de sangre probados que quedan impunes. No sólo de simples deudas que quedarían impunes con mayor motivo.

Slds.

#140

Re: No puedo pagar préstamo personal

Yo tampoco conozco leyes internacionales, pero el asunto es que la deuda es propiedad de una empresa ecuatoriana, los titulares ya no deben nada a Bankia, lo deben al Banco Pichicha, y si éste pago por la adquisición de la deuda, calculó las posibilidades, no iba a tirar el dinero. 

#141

Re: No puedo pagar préstamo personal

No conozco Ecuador, pero te aseguro que en determinados países hasta le quitarían la ficha bancaria a la entidad que intentara el cobro.

Es más cuestión de nacionalismo que de respeto a leyes internacionales. Cada país es diferente y algunos saben proteger a sus ciudadanos frente a amenazas exteriores.

Que no quiere decir que esté de acuerdo porque el extranjero en dichos sitios tiene nulos derechos. Empezando a poner claras las leyes desde la propia Constitución local.

#142

Re: No puedo pagar préstamo personal

Si es así, alguien hizo mal los cálculos al comprarla, porque salvo error los adquirió, si a precio bueno o de saldo, no consta http://elpais.com/diario/2011/10/17/economia/1318802404_850215.html , pero nadie compraría eso si no vale para un borrajo .... y además de que hubieron tantas reuniciones de D. Rafael Correa con la embajada, con el Ministro de Exteriores, etc., etc. 

 

Que "Pichincha" tenga ahora un problema con esto, es posible, sin embargo cuando lo compró, alguna ley tendría clara, de lo contrario hubiera mandado a Caja Madrid a hacer gárgaras. 

#143

Re: No puedo pagar préstamo personal

Tampoco intervendría la Embajada ni se hubiera pronunciado el gobierno local en contra.

Untarían a alguien del Pichincha para que hiciera la compra a sabiendas que era dinero caído en saco roto.

Bueno, la corrupción está también generalizada a nivel de políticos, directivos de empresas... Cuanta gente se lucra a costa del país, de la empresa...

De todos modos no conozco Ecuador, pero por ejemplo en cualquier país de Extremo Oriente eso es inejecutable. Bastante rebotados quedaron tras la guerra del Vietnam y de alguna otra ocupación europea.

#145

Re: No puedo pagar préstamo personal

Todos los consejos que te dan recomendandote no dejar de pagar son muy sabios. No te merece la pena.
Pero bueno si tu intencion es dejar de hacerlo ya, es tarde para poner el coche a nombre de otra persona. Tenias que haverlo hecho antes.Te pueden inputar un delito y a tu nuevo titular del vehiculo tambien.
Otra opcion para ti es ir sacando el dinero a poquito a poco mientras pagas el credito, para noquedarte sin un euro en el bolsillo. Y por ejemplo te quedas con 1500€ para ir tirando.
Cuando te toque pagar la letra le das lo que puedes y asi varios meses. Probablemente negocien la deuda con tigo y te alargen el plazo y bajen la cuota. Aunque te aumenten los intereses. Y vas ganando tiempo para ver si te sale trabajo y pagas la cuota con mas tranquilidad.
Aunque lo mejor seria vender el coche y pagar la deuda.
En el futuro si haces lo que tienes pensado no vas a poder financiar ni una lavadora. Por que ser moroso en la Caixa no quiere decir que solo tengas problemas con ellos.

#146

Re: No puedo pagar préstamo personal

Tenias que haver previsto la posibilidad de dejar de pagar y de guardar dinero en casa antes de estar tan cerca de tener que dejar de pagar.
En parte te entiendo porque el banco va a querer cobrar la deuda y tu tienes miedo de quedarte sin un duro.
Vete guardandote algo sin dejar de pagar y luego negocia.
Tambien tienes la posibilidad de plantearselo al banco ahora y que te negocien la deuda. Pero eso ya es imprebisible y dependera del criterio del banco o la persona responsable.
Pero vamos si pueden cobrar la cuota habitual lo van hacer y luego se vera.
Un saludo e intenta no meterte en jaleos.

#148

Re: No puedo pagar préstamo personal

no se sabe nada del amigo...