Acceder

Tarifas Bankia desde 04/2015

83 respuestas
Tarifas Bankia desde 04/2015
Tarifas Bankia desde 04/2015
Página
2 / 6
#16

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

la respuesta a esto está en otro hilo, pdf de bankia... etc... donde dice que a los bankia sin no les afecta.

#17

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Si esto último que dices es verdad, en las notificaciones recibidas no sale nada de eso, es una faena para los que no cumplimos ninguno de esos requisitos, al no tener nómina por ejemplo ni 1000 acciones.

Al menos hasta ahora si tenías 2000 € de saldo medio no te cobraban, pero veo que eso también ha desaparecido ahora.

#18

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Yo he llamado hoy a mi oficina y me han dicho que al tener BANKIA SIN no me afecta puesto que no pago comisiones.

Pero sí que es verdad que es extraño que no diga nada...

#19

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Con fecha 29/1/2015 me han mandado una comunicación recordandome lo que me ahorro en comisiones por ser un cliente sin comisiones.
Interpreto que a mi no me aplicarán las comisiones que me comunicaron en un mensaje anterior.
¿Alguien más la ha recibido?

#21

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Pero todo esto en que afecta a los clientes exclusivamente de Bankialink?, porque a mi me ha llegado la notificacion de la modificacion de tarifas y solo soy cliente de Bankialink, alguien puede aclararlo?

#22

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

En la hoja 1/2 arriba a la izquierda te vendrá la dirección de una oficina de la que debes haber sido cliente en algún momento de tu vida.

#23

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Acabo de llamar atencion al cliente y me comentan que es un error de la entidad mandar las notificaciones a los clientes de Bankialink, que no les afecta para nada, me han mandado un e-mail para confirmarlo por escrito, y que lamentan el error y las molestias, le he comunicado la confusion creada entre muchos clientes y la pretension de darse de baja por esta razon, tambien he recomendado que esa nota de rectificacion la publiquen en la pagina principal de Bankialink como cliente para evitar confusiones, y me dicen que toman nota, no se si lo haran

#24

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Nunca he sido cliente de ellos mas que de Tubancaja en su momento y ahora Bankialink, me piden disculpas y dicen que es un error que han mandado estas notificaciones tambien a los clientes de Bankialink por error

#25

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Vale, y podrías decirnos qué oficina te aparece arriba a la izquierda de la primera página del comunicado?

#26

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Yo soy cliente de BankiaLink y tampoco me afecta, el problema es que Bankia aún no ha separado bien el correo-e de BankiaLink de Bankia y las comunicaciones generales siempre llegan a todos. Les falta que saquen YA la aplicación para el móvil y que separen bien, el banco dedicado a clientes de internet del de clientes de oficinas físicas.

Yo, además, tambien soy cliente de Bankia pero soy Bankia SIN y no me afectan las comisiones. De todas formas puedo irme de Bankia cuando quiera. Mi único vinculo es con bankiaLink donde tengo la Hipoteca Ligera de TuBancaja y, algún depósito, así lo hice para sólo depender de un banco en línea por el tema de las comisiones, en BankiaLink no hay que ser Bankia SIN porque compiten con Bancos de internet, Unoe, OpenBank, ING, etc. y si empiezan a cobrar comisiones nadie se hace cliente pues la competencia no las cobra por no tener oficinas físicas, ya que si las cobraran, para eso nos iríamos a oficinas físicas.

Saludos.

#27

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

A mi también me ha llegado:

BANKIALINK
PINTOR SOROLLA 8
46002 VALENCIA

#28

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Pues yo estoy en la misma situación que Selangos, sólo tengo Bankialink, y al parecer se lo han mandado a todo el mundo. Voy a pedir también un mail para tener una prueba por si acaso.

Me aparece como oficina Bankialink, además de una oficina de Valencia (porque era la antigua Tubancaja).

#29

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

De todas formas el cambio afecta a las cuentas y libretas fáciles y de interés que no existen en BankiLink que tiene la Cuenta Total BankiaLink y la cuenta BankiaLink que son las cuentas corrientes pues las de ahorro no se afectan.

#30

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Esta es la oficina que aparece

BANKIALINK
PINTOR SOROLLA 8
46002 VALENCIA