Acceder

Tarifas Bankia desde 04/2015

83 respuestas
Tarifas Bankia desde 04/2015
Tarifas Bankia desde 04/2015
Página
3 / 6
#31

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Parece ser que es una metedura de pata de Bankia, me ha reiterado las disculpas varias veces, le digo que a ver si transcurrido el plazo como no he manifestado mi rechazo empiezan a cobrar, y me contesta que no me preocupe que no van a cobrar nada y para que conste por escrito me mandan un e-mail que he recibido inmediatamente, le digo que la confusion en las redes sociales y foros es de ordago que muchos clientes manifiestan su intencion de darse de baja y me ha pedido el foro donde estabamos hablando, con lo que imagino que lo estan leyendo esto, y de ahi mi comentario que lo publiquen en la pagina para desacer mayores posibles confusiones

#32

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Bankialink debería morir. No tiene sentido cuando ya no existe una diferenciación entre bancos físicos y on line. Incluso ing tiene oficinas...

#33

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Podían renombrarlos de la siguiente manera:

BankiaLink »»» Bankia (para coincidir con lo que pone en sus tarjetas)

Bankia »»» BankiaBluff

#34

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Existe una diferencia vital, los primeros cobran comisiones o exigen vinculaciones y los segundos no, en cuanto los ultimos empiecen a cobrar por algo pierden toda ranzon de existir...

#35

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Pues además de las nuevas tarifas, yo he recibido también información de Bankia sin comisiones y sí que cambia (y yo creo que bastante):

"Como sabe, en Bankia hay muchas formas de no pagar comisiones. En este momento usted disfruta de las ventajas del programa Bankia SIN Comisiones*, en todas sus cuentas y tarjetas de débito básicas, lo que le permite ahorrar en las principales comisiones:

- Mantenimiento y administración de cuentas (hasta 48€ anuales)
- Cuota anual de tarjeta de débito básica (20€ anuales)
- Transferencias realizadas a través de Of.Internet, Of.Móvil y Cajero (0,15% mínimo 1,50€ c/u)
- Ingreso de cheque nacional (0,30% mínimo 3,00€ c/u)"

No acabo de verlo claro: Los 48 euros anuales de mantenimiento ¿serán por cuenta o en total? es decir, si tienes una "libreta fácil" y una "Por más" (que ni siquiera la nombran en las nuevas tarifas)¿te ahorras las cuotas de las 2 o lo que exceda de 48 euros toca pagarlos?
Así mismo, por lo que parece ahora sí habrá que pagar por las transferencias realizadas. Antes eran gratis hasta 3000 eur. Tampoco nombra lo de los 0,50 por apunte.
En fin, mucho que aclarar antes de que entre en vigor...

#36

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Lo que también me interesa es saber si lo de tener 2000 € de saldo medio, desaparece del programa de "Sin comisiones". No lo he visto en ningún sitio comentado, pero tampoco lo veo en la web de Bankia ahora que me he fijado trar recibir las notificaciones, por lo que me extraña un poco, porque además acabo de ver en un tuit oficial de Bankia de hoy, que sigue valiendo tener 200 € de saldo medio en cuenta para que no te cobren comisión. Menudo lío.

Cuando pueda, me pasaré personalmente por la oficina, para salir de dudas del todo.

#37

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Cuando salgas de dudas, lo más seguro es salir de bankia e irte a otra entidad.

#38

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Hola Calamaros

En otro hilo le comentaba a otro forero que la condición de saldo de 2.000 euros ya no aparece en las condiciones del programa Sin Comisiones de Bankia.

Las condiciones para cumplir el programa son estas:

  1. Tener menos de 18 años
  2. Tener entre 18 y 25 años y tener activo el servicio de correspondencia por Internet
  3. Tener entre 18 y 30 años, con Ingresos y recibos domiciliados
  4. Ser titular de al menos 1.000 acciones de Bankia
  5. Tener un saldo a final de mes en Recursos de al menos 75.000 euros
  6. Cliente Senior con pensión y recibos domiciliados
  7. Ingresos Domiciliados (A) más al menos un producto de vinculación de los cuatro indicados (B)
Los ingresos domiciliados (A) son nómina (>450€), pensión (>200€) y desempleo (>200€)
Los productos (B) son Seguros, planes de pensiones, tarjeta de crédito y recursos por valor de 30.000€.

Un saludo

#39

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

La cuenta de valores es lo malo... "roban" 50 euros por clase de valor si te las llevas a otro lado... en mi caso 300 euros... y como comprenderás... después de haberles pagado los relojes de lujo, los coches de lujo, las comidas de lujo... las bebidas de lujo... etc de lujo, y etc... ahora no les voy a dar 300 euros por el morro para que se compren putillas baratas... ME TIENEN RETENIDO Y NO ME PUEDO IR A OTRO BANCO :s:s:s Estos quieren mis 300 euros para irse de putillas....

#40

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Ya te digo. Tambien lo estuve mirando. Yo ya opero con renta4. Nunca compro con bankia.Las que tengo pillas ya van saliendo. Mirate bankinter, creo que dan minimo 8€ por cada valor que les lleves. No es mucho pero ....
Suerte!!!

#41

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Yo soy un 7B :)

Saludos,

#42

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

La única ventaja de los bancos sin oficinas como Unoe, OpenBank, SelfBank, etc es que no tienen comisiones pues se ahorran el dinero de mantener oficinas con los costes de alquiler, trabajadores y gastos de consumo que genera una oficina así que sí se igualan a los que tienen oficinas desaparecerán pues a nadie le va a interesar un banco que ofrece lo mismo que uno en la calle y no tiene oficinas, no habría ninguna ventaja y todos iríamos a bancos con oficinas

Yo soy de BankiaLink desde que era TuBancaja y no tengo ninguna comisión en mi hipoteca ni cuentas ni tarjeta de débito y así habemos así que ojalá no desaparezca BankiaLink sino que cada día sea mas grande y mejor puedo habrá más competencia "en línea" o "en internet" pero, obviamente, se puede disentir.

#43

Bankia saca la metralleta de las comisiones.

Bankia esta informando a todos sus clientes que no cumplan las condiciones del Bankia SIN, que les va a cobrar comisiones por mantenimiento de cuenta, por las tarjetas y lo mas grave 0,50 € por cada apunte, me parece un robo a mano armada sobre todo esto ultimo, yo era cliente de la antigua Bancaja, y era suficiente con tener 2000€ en la cuenta para que no me cobraran nada de mantenimiento ni por transferencias.

Bye Bye BANKIA.

#44

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

falta saber si cobraran comisiones de administracion y mantenimiento o no a los que mantengan 2000 euros de media mensuales en la cuenta.

¿alguien sabe?

#45

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Estoy de acuerdo que al final BankiaLink morirá.

Está sufriendo la reestructuración de una política que tiene a intentar ir cobrando a la gente hasta por respirar.

Así que como digo por mi parte esto ha significado el final de mi relación con ellos.