Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

46 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?
3 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

gracias ya se lo que es es como bankia que por hacer una operaccion antes te mandan un codigo.tu que tienes evo banco tu crees que merece la pena o ya con tu experiencia cogerias otro banco mas rentable?

#18

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Te doy mi humilde consejo:

Abre una cuenta nómina Bankinter. Allí ingresa 5000 euros. Te dará un 5 % el primer año. Ingresas la nómina y al dia siguiente traspasada a una cuenta que debes abrir (tienes hasta el 30 de Abril) de Selfbank, que te rentará 2.5 % durante 4 meses.

Igualmente, abre una cuenta COINC. Da 1.1 % indefinido y desde el primer euro (no como Evo que es a partir de 3000 euros que da el 1.2 %).

Al tener la cuenta COINC, con tu tarjeta de Bankinter puedes hacer la operación de la tarjeta de crédito haciendo un traspaso de 1 euro mensual. Una condición menos.

Luego unicamente tienes que domiciliar un recibo a la cuenta Bankinter.

Yo haría eso.

Si, parece un rollo abrir 3 cuentas a la vez, pero en el fondo, es una hora de trabajo y rendirá bastante.

Saludos.

#19

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

esta muy bien lo que pasa que es lo que tu dices es un rollo habrir 3 cuentas a la vez porque por ejemplo bankinter te da el 5 pero solo el primer año y luego que yo pienso que es mejor 1 cuenta solo por lo pesado que es tener que habrir 3 cuentas solo para ganar unos pocos dineros

#20

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Bueno, rollo es casi lo mismo abrir 1 que 3. Es hacer 3 fotocopias del DNI, 3 nóminas y firmar 3 contratos, poca cosa más.

Sobre ganar o no algunos dineros, ya depende de ti. Yo antes de ponerlo en ING que no da nada, tengo claro que:

Bankinter te da el 5% el primer año (y el segundo el 2% que tampoco lo da nadie).

En la cuenta de Bankinter con los 5000 euros al año neto: 193 Euros
+ Selfbank (4 meses) pongamos que pones 5000 euros: 33 Euros
+ COINC (los 8 meses restantes): 29 Euros

Total: 255 Euros netos anuales por 10.000 euros... creo que no está nada mal.

#21

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

lo que no me gusta de la cuenta self trand es que para que no te cobren de las tarjetas al sacar dinero tiene que ser de la caixa y si sacas de otros cajeros cual es la comision?

#22

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Buenas, Me acabo de registrar en foro visto que este tema me interesa. Esto es lo que yo tengo:
-Cuenta Bankinter: 5% hasta 5000€
-Cuenta Coinc: 1.10% hasta 35 000€
-Cuenta Expansion del Sabadell: 3% de los recibos

En la cuenta Bankinter tengo domiciliada la nomina, el recibo de la luz (no sirve para la cuenta sabadell) y otro mas. El requisito de la tarjeta lo hago con la cuenta Coinc y algún gasto pequeño de los que surja. Después hago una transferencia de 750 € a mi cuenta del sabadell para cumplir con el requisito del ingreso superior a 700€ y tengo allí todos los recibos domiciliados. Después todo lo que ahorre de esas cuentas a COINC.

Que opináis?

#23

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Muy buen combo. Un saludo!

#24

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Tambien esta la Cuenta Nomina de Bancopular-e:
http://www.bancopopular-e.com/Cuentas/Cuenta-Nomina-Extra/
Condiciones en la letra pequeña.

6% de descuento en los principales recibos del hogar el primer año.

Aunque personalmente a mi me gusta la de ING Direct, luego de allí con el dinero haces lo que quieres.