Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

46 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?
3 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Y la self trand también puedes sacar de cualquier cajero como evo?

#34

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Lamentablemente no. Con la de self bank únicamente puedes sacar dinero de forma gratuita de cajeros de Caixabank. 

#35

Re: Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Que pena entonces porque entonces ya no me gusta tanto tu con cual de los bancos coger is?

#36

Re: Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Puede depende de tu perfil. 

¿Cuál es la finalidad de la cuenta: ahorrar o gestión de tu día a día?

¿Tienes nómina y estarías dispuesto a cambiarla de banco?

¿Prefieres un banco online o físico?

#37

Re: Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

mi finalidad es el dia a dia y que me de dinero por tener dinero en ella.
tengo nomina y estaria interesado en cambiar de banco
lo de si prefiero un banco online o fisico te diria que si fuera fisico mejor

#38

Re: Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Pues tienes varias opciones, pero lo que te interesaría sería algún pack que tenga cuenta de corriente para tus gestiones del día a día y una cuenta de ahorro. 

Por ejemplo: 

La cuenta inteligente de Evo (que habías comentado) lo ofrece: Todo lo que deberías saber sobre Evo Banco

La cuenta self también: Cuenta Self

En Openbank puedes crear tu propio plan de ahorro: Plan de Ahorro Openbank

Cuenta nómina de Bankinter + Cuenta Coinc: Cuenta nómina Bankinter

Esto son bancos online, que realmente son los que mayor rentabilidad están ofreciendo (salvo Bankinter). 

Después, en los bancos físicos la rentabilidad es muy baja, pero te dejo este post donde te indica qué cuenta te conviene más en función de tu perfil: ¿Qué cuenta bancaria se adapta a mis características? , Planes de ahorro en función de tu nómina

 

#39

Re: Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Gracias visto lo visto creo que evo banco seria la mejor por lo de los cajeros sin comisiones y la rentabilidad de mi dinero no crees?

#40

Re: Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

La verdad es que Evo Banco es una buena opción si tienes una nómina y puedes domiciliarla, su cuenta de ahorro es de las que mayor rentabilidad ofrecen y además el poder sacar dinero de forma gratuita de cualquier cajero del mundo es un aspecto muy positivo. 

Entonces, probarás suerte con Evo banco?