Acceder

¿Que condiciones hay que cumplir en Bankia para no pagar comisiones?

33 respuestas
¿Que condiciones hay que cumplir en Bankia para no pagar comisiones?
¿Que condiciones hay que cumplir en Bankia para no pagar comisiones?
Página
1 / 5
#1

¿Que condiciones hay que cumplir en Bankia para no pagar comisiones?

Tengo pensado informame en oficina. Pero si alguien me pudiera adelantar alguna informacion.

#2

Re: ¿Que condiciones hay que cumplir en Bankia para no pagar comisiones?

Si tienes nomina domiciliada ningun problema ,y saldo minimo de 2000 euros en cuenta , sino la otra opción es tener 2000 acciones de Bankia . Con esto ultimo no te cobran nada .

Saludos

#4

Consulta el web

Eso no 8 es exactamente

#5

Re: ¿Que condiciones hay que cumplir en Bankia para no pagar comisiones?

Hola jalamandruki 

¿Dónde has leído que tengas que domiciliar la nómina y tener un saldo mínimo de 2.000€ en la cuenta para no pagar comisiones?

Formarás parte del programa "Sin Comisiones" si domicilias una nómina superior a 450€ o una pensión de 200€ y contratas uno de los siguientes productos:

  • seguro de riesgo con una prima anual superior a 125€
  • plan de pensiones con un saldo superior a 3.000€ o realizar aportaciones anuales netas de 360€
  • disponer productos de ahorro por valor de 30.000€
  • realizar una operación con la tarjeta de crédito al mes ( 12 operaciones en un año)

Aquellos clientes que tengan domiciliada la pensión, podrán formar parte del programa domiciliando un recibo en la entidad.

Si no tienes la nómina domiciliada en Bankia, debes cumplir una de estas condiciones:

  • ser menor de 18 años
  • tener entre 18 y 25 años y recibir la correspondencia a través de internet
  • ser accionistas de Bankia teniendo 1.000 acciones de la entidad
  • tener contratados productos de ahorro por valor de 75.000€

Un saludo.

#6

Re: ¿Que condiciones hay que cumplir en Bankia para no pagar comisiones?

Gracias por la informacion.
¿Quetal las tarjetas de credito en Bankia?

#7

Re: ¿Que condiciones hay que cumplir en Bankia para no pagar comisiones?

Hola Isofacto,

Hasta hace poco era cliente de Bankia y solía utilizar la tarjeta de débito. En una tarjeta de crédito debes fijarte en la TAE, aunque tampoco te puedes olvidar de si la tarjeta es gratuita o tiene un coste de emisión y mantenimiento, las comisiones, y el límite máximo de dinero que podemos disponer.

Una ventaja de las tarjetas de crédito es el hecho de que puedes realizar compras y pagarlas a final de mes en lugar de en el momento en que utilizas la tarjeta como pasa con las de débito.

Aquí tienes un artículo que te pueden interesar: ¿Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito?

Un saludo.

#8

Re: ¿Que condiciones hay que cumplir en Bankia para no pagar comisiones?

No lo he leido , me lo dijo el de la oficina cunado fui a reclamar una comisión por tarjeta de credito , ( era obligatorio tener para que no te cobrasen comisiones ) le dije que tu mismo ,si quieres que seamos amigos o no , enfrente esta la oficina de Bbva y alli me ponen una alfombra cuando llego , entonces lo miro todo ,el saldo medio ,me conto lo de los 2000 pavos ect , la cuenta es de mi pareja . Sali con esa explicación y siguen sin cobrarle comisiones y solo con tarjeta de debito . Por cierto Yo tampoco tengo tarjeta de credito en Bbva ..solo de debito .

Saludos