Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que condiciones hay que cumplir en Bankia para no pagar comisiones?

33 respuestas
¿Que condiciones hay que cumplir en Bankia para no pagar comisiones?
¿Que condiciones hay que cumplir en Bankia para no pagar comisiones?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Que condiciones hay que cumplir en Bankia para no pagar comisiones?

Sí, estoy seguro.

solo ha cambiado que la comisión anual son 40 o 36 eurosen en caso de libreta o cuenta corriente.

#26

Re: ¿Que condiciones hay que cumplir en Bankia para no pagar comisiones?

Grcias. Lo.tendre en cuenta cuando pase por la oficina.
Es mejor tener un poco de informacion antes de pasar.

#27

pdf de BANKIIA relativos a nuevas clavadas de comisiones

Cajero,

quiero entender que los pdf qe se han recibido relativos a nuevas comisones de cuentas de consumidores NO son efectivos si se siguen cumpliendo lso requisitos de CLIENTES SIN ¿verdad?

http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_Bases_Notariales_Bankia_SIN_2015.PDF

PD: lo de lso 2000 aurelios de saldo no lo veo... sí lo de las mil acciones que es menos ;-)

#28

Re: pdf de BANKIIA relativos a nuevas clavadas de comisiones

Hola

En atención al cliente de Bankia me han dicho que los que cumplan el banckia sin no les afecta.

Un saludo

#29

Re: pdf de BANKIIA relativos a nuevas clavadas de comisiones

Lo de los 2000 euros de saldo no pertenece al programa. Por eso no lo ves.

Es un beneficio independiente para ahorrarse la comisión de mantenimiento de cuentas a la vista consumidores. Está pensado para aquellos que solo quieren ahorrarseeso, nada más.

No dicen nada de que se vaya a mantener... Yo llamaría a atención al cliente y que lo confirmen.

#30

Re: pdf de BANKIIA relativos a nuevas clavadas de comisiones

Lo de BANKIA SIN va a segui vigente o se lo cargan?

#31

Re: pdf de BANKIIA relativos a nuevas clavadas de comisiones

Que sí, hombre. Qué eso sigue. Incluso este mes han mejorado condiciones de acceso para autónomos y menores de 30 años.

Es indefinido.

#32

Re: pdf de BANKIIA relativos a nuevas clavadas de comisiones

Si te he entendido, no se nos va a seguir aplicando ningún tipo de comisión (incluida la comisión que pone "por apunte") a los clientes BANKIA SIN, ¿verdad?