Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cola del Santander

18 respuestas
La cola del Santander
La cola del Santander
Página
3 / 3
#17

Re: La cola del Santander

El Juzgado ya me dio una cuenta para consignar, pero no tiene 20 dígitos. Esa que pones será para otra cosa, para consignar creo que cada Juzgado tiene una.
Cuando haces el ingreso, el Santander te da un recibo con el membrete del Ministerio de Justicia, localidad y numero del Juzgado donde haces la consignación. Y tu le dices el concepto.
A mi no me gusta llevar 70.000€ en el bolsillo, que es la cantidad que ingresé. Supongo que habrá otra forma de hacer el ingreso. En todo caso, se puede abrir una cuenta en el Santander y sacar el dinero que, en el mismo acto, el cajero te lo ingresa en la cuenta del Juzgado.
De todos modos, yo no hago muchas consignaciones, no se si alguna vez volverá a hacer otra. No es un tema que me preocupe.

#18

Re: La cola del Santander

Te aseguro que se puede hacer a través de internet por transferencia desde tu banco sin ningún problema. En el enlace que te he puesto lo explica. En resumen, la transferencia se hace a la cuenta que te he dado con el código cuenta cliente (es un numero general para todos los juzgados), como beneficiario pones el juzgado en cuestión y, ESTO ES LO MAS IMPORTANTE, PONES EN CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA EL NUMERO DE 16 DIGITOS QUE TE HAN DADO. ( ES UN NUMERO ASI Como 2345-0000-05-0123-14).Si no pones este numero te devolverán la transferencia o ira a parar a quien sabe donde.

#19

Re: La cola del Santander

un poco offtopic pero sin estar muy seguro dudo que alguien quiera arriesgarse a perder 70.000 € o no saber dónde va a parar ese dinero.
Cuando tuve que pagar una multa a tráfico (curiosamente en Santander también) por error se duplicó el pago y tuve que esperar 3 meses a recuperar el dinero, aparte del día perdido en la Jefatura para reclamar y que me "pinbolearan" entre 5 ventanillas y colas distintas.