Acceder

La cola del Santander

18 respuestas
La cola del Santander
La cola del Santander
Página
2 / 3
#9

Re: La cola del Santander

Sí, puedes hacer cola de rodillas, de pie o bailando la jota, pero en el momento que sales de la cola para sentarte, pues eso, sales de la cola. El que entra no tiene por qué saber que estás haciendo cola, así que no está de más que, si él no pide la tanda (entiendo que él debería hacerlo, pero esto tampoco es una frutería) no está de más que avises al que se pone en la cola sin pedir tanda que tú "estás" también en la cola.

#10

Re: La cola del Santander

¿Es que ya no sabemos ni lo que es una cola?
El que sale de una cola tiene que esperar a que haya uno detrás de él y decirle que le guarde el turno, no vale decírselo al que esté delante.
Hasta en esto se ve la diferencia entre los países. En Alemania si alguien no hace algo tan fundamental como decir que le guarden el turno porque va a volver, no vuelve a entrar en la cola.
Sin embargo, en Marruecos hacen cola tirados por el suelo. Le pregunté a uno en una cola de Marruecos: ¿Tu eres el último? Me dijo: No, yo no, aquel. Le pregunto al que me dice y responde: creo que el último es aquel, y señala a otro.. Es muy encontrar al último.
Le pregunto otra vez:
- ¿Es que aquí no se guarda la cola?
- No, morito no ase cola, eso en España.
- Y ¿por qué están todos tirados en el suelo? -vuelvo a preguntar-
- Están muy cansados.

#11

Re: La cola del Santander

Bueno , Juan , para ti para que te atiendan por turnos hay que ponerse en fila india, para mi no.
No pasa nada, respeto tu manera de hacerlo.

#12

Re: La cola del Santander

Es que las colas son en fila india.
Eso se sabe en seguida porque cuando se hace cola en un sitio oficial, si no se guarda cola correctamente, viene la policía y organiza la cola.
Y el que está en una cola y se sale pero piensa volver es el que tiene que decir que le guarden la vez. Si no lo hace ¿Cómo se puede saber si se va definitivamente o piensa volver?
Y si se va y no pide que le guarden el turno pues no lo deben dejar entrar. De ahí viene: "el que se fue a Sevilla perdió su silla".

#13

Re: La cola del Santander

esta es la manera que tiene la banca de forzar al cliente a usar la banca online... y no es la única, otra estrategia es sablear a comisiones a los clientes que usan banca física, y crear cuentas o entidads online sin comisiones para los clientes que conocen el significado de la palabra TRANS-FE-REN-CIA.

Para aquellos que por las razones que sean necesitéis hacer ingresos en oficina, abriros una cuenta en UNO-e, hacéis los ingresos en cajero del BBVA (ingresos mucho más rapidos que en ventanilla, ya que apenas hay colas ), y desde esa cuenta haceis transferencias a todas las cuentas que queráis de cualquier enetidad que queráis sin comisiones, sin colas, sin marujas que se quejen y desde el sofá de tu casita

#14

Re: La cola del Santander

Gracias por la información.
Pero para una vez que tuve que hacer un ingreso en el Santander y no se si alguna vez tendré que hacer otro no me compensa esa maniobra.
Además, era un ingreso para consignar una cantidad en un Juzgado (el Santander tiene la exclusiva de los Juzgados) y son cuentas especiales que no tienen los 20 dígitos. Si intentas hacer una transferencia desde el Santander o desde cualquier otro Banco te aparece: NO SE PUEDE HACER ESTA OPERACIÓN.

#15

Re: La cola del Santander

Viene la Policia a organizar la cola, enserio?No lo sabia. Seria bastante sorprendente la verdad.
Tambien es cierto que si el sitio es muy grande me quedo de pie, me referia mas sitios mas pequeños, con silla paralelas a la cola.

Tiene que ser cachondo llamar a la Policia y decir que vengar a organizar la cola. jaja

Por cierto, ¿dejaste pasar a las marujas? Yo ,sinceramente, por provocarlas les decia no.