Acceder

La cola del Santander

18 respuestas
La cola del Santander
La cola del Santander
Página
1 / 3
#1

La cola del Santander

Ayer tuve que hacer un ingreso en el Santander.
Entré en una oficina y me puse en la cola de la única Caja abierta.
Cuando ya iba llegando a la ventanilla, aparecen unas marujas y me dicen que ellas están antes que yo y que no les había pedido la vez.
¿Pero que vez les voy a pedir? Yo he llegado y me he puesto el último de la cola.
Ellas estaban repantingadas en los sofás o sillones y yo estuve de pie en la cola. En los sofás había muchas pero yo no podía adivinar si era para la Caja o para las otras 2 mesas en las que atendían empleados. A mi nadie me dijo que estaban antes que yo.
Ya se que este es un tema de marujas que no tiene que ver con el Banco. Pero es que el Santander, que cerró las otras ventanillas de Caja y solo dejó una abierta, ¿no puede dar números para evitar estos problemas?
Además de aguantar una larga cola tuve que aguantar a las marujas y sus marujientas reclamaciones.
Yo no tengo cuenta en el Santander ni pienso tenerla.

#2

Re: La cola del Santander

Yo no tengo cuenta en el Santander ni pienso tenerla.

Sabia decision que coincide con mi pensamiento.

S2

#3

Re: La cola del Santander

Hola, lo de los numeros seria genial (en las oficinas de ING lo tienen asi) coges numero y te sientas en una comoda butaca.
A los bancos tradicionales eso de gastarse el dinero en poner un sistema de cola inteligente parece que no les interesa.

Es habitual en bancos y cajas que la gente pida tanda y luego espere en las sillas repartidas por toda la sucursal.
Y despues paciencia que estas marujas luego se estan explicandoles toda su vida al pobre empleado del banco y les da exactamente igual que la gente este esperando que siguen explicando sus historias.

#4

Re: La cola del Santander

La verdad es que el Santander para ser el primer banco de España están muy atrasados en cuanto a este tema y cajeros,por ejemplo el BBVA está mas modernizado en mi opinión.

#5

Re: La cola del Santander

el santander seguro que aun tiene cajeros con pantalla de fosforo verde....

Por cierto... los cajeros del santander sirven para otra cosa que sea sacar dinero?

#6

Re: La cola del Santander

Teníais que haberos tirado de los pelos jaja

#7

Re: La cola del Santander

en algunas oficinas BBVA hay un sistema de números para hacer cola, por lo menos algo bueno tienen.

#8

Re: La cola del Santander

Pues en mi opinion tienen razon las marujas; Yo puedo hacer cola de rodillas , de pie o bailando una jota. He llegado primero que tu , ya esta. Yo a veces me quedo sentado y el que viene detras de mi , sin decirle nada, ya lo sabe.