Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

38 respuestas
Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank
2 suscriptores
Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank
Página
5 / 5
#33

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

yo nunca hubiera pensado que openbank fuera a desaparecer en 2015, y ahora tampoco, pero no descarto el unicio del proceso, que pasaria por las mismas fases que ibanesto, lo que me ha soprendido es la celeridad con isantander, supongo que ha influido el cambio de timon.

#34

Re: Openbank si desaparecerá o no...

sí, claro, el proceso poquito a poquito siempre, con las cartas diciendo que las condiciones seran las mismas, que sales ganando porque perteneceras a un banco mucho mas grande, etc.

#35

Re: Openbank si desaparecerá o no...

Esos serían los pasos a seguir, pero no creo que eso suceda, al menos en los próximos dos años. No tenemos que tener miedo, ni suponer que en un futuro desaparecerá la entidad. Actualmente es un banco online como otro cualquiera y ofrece productos competitivos, sobre todo para los nuevos clientes, y eso es en lo que nos tenemos que fijar. Las condiciones de los productos que contratamos y las comisiones que vamos a tener que pagar. No hay que ser Nostradamus.

Un saludo.

#36

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

La entidad no realiza como práctica sistemática y rutinaria el bloquear las cuentas de sus clientes, y mucho menos, nadie sabe a ciencia cierta lo que pasará no sólo con Openbank , sino con el resto de entidades financieras.

En el foro cada uno opina y expone su experiencia, pero nadie puede predecir el futuro. No creo que sea sensato cerrar la cuenta en una entidad pensando que en el futuro se puede integrar en un banco más grande. Lo mejor es hacer las cosas uno mismo y así poseer una experiencia propia, si bien, es bueno conocer lo que le suceden a otros usuarios.

Bankoa ofrece el Súper Depósito Online al 1,75% durante 4 meses. Este depósito se puede contratar a partir de 3.000€ y la cuenta asociada no tiene comisiones.

Un saludo.

#37

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

no es motivo para cerrarlas de momento, pero sí para no abrirla si no eres cliente, estas cosas influyen, por ejemplo cuando yoigo estaba intentando venderse al mejor postor dejo de ganar clientes e inicio un repliegue, este mecanismo es del todo logico, ya he leido a algun forero decir que estaba pensando abrir cuenta en bankialink y no lo hara por la situacion en que esta entrando, y es que este es el mismo caso, hay mucha gente que ha quedado harta de perder su cuenta y que haya acabado en la caixa, gente de cajasol, de caja navarra, del banco de valencia, a nadie le hace gracia abrir una cuenta hoy en bankialink y que dentro de un año sea una cuenta de la caixa, ya tenemos una larga historia de concentracion bancaria bendecida por el banco de españa como para poder emular a nostradamus.

hace unos meses desde el banco de españa o desde el FROB, no recurdo bien, se dijo con toda la geta que no volverian a vender una entidad a bancos fuera del cártel, en referencia a EVO y abanca, que estan ahi comercializando sus productos para disgusto del cártel y sus defensores publicos.

#38

Re: Openbank si desaparecerá o no...

Quizas pase a ser opensantander y despues integrarse en bancosantander.es

#39

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Yo opero casi exclusivamente con Openbank y no tengo quejas, funcionan bien. Con el Santander tuve una hipoteca y muchas disputas con el cobro de la comisión de mantenimiento, obligándome dos veces a denunciarlo al Servicio de Reclamaciones del Banco de España para que me las retrocedieran. Desde luego si integran Openbank en Santander cancelo la cuenta al día siguiente. De todas formas dudo que eso ocurra porque Openbank compite con la banca online (ingdirect principalmente) y dudo que le deje ese nicho a ese tipo de banca.