Acceder

Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

38 respuestas
Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank
2 suscriptores
Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank
Página
3 / 5
#17

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Claro, para los que se tienen que acoger a 24 meses la cosa cambia, la misma rentabilidad por mas dinero y mas permanencia; evidentemente son peores las condiciones y es demasiado tiempo "enganchado" a una cuenta por ese premio.
He puesto el ejemplo de 12 porque es el que veo que puede interesar a algunos y no creo que este tan mal dentro del panorama que tenemos ahora en los bancos, bajo mi punto de vista claro.

#18

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

A mi 100 euros en ningún caso me parecen "cuatro duros mal contados" y si me los dan por hacer 2 transferencias al mes durante dos años en un banco del que ya soy cliente ni me lo pienso.

#19

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Desde luego que hay que leerse bien las condiciones, pero yo pienso que muchas veces interesa. En mi caso se que voy a tener nómina durante 12 meses, y en algun sitio la tengo que tener domiciliada. Actualmente lo que mas me interesa, y siendo ya cliente de Openbank, es tenerla con ellos y coger los 100 euros (que ya me han pagado).

Estoy dentro del grupo de 12 meses de permanencia, creo que interesa y mucho. Actualmente no hay depósito ni cuenta que te de esa rentabilidad por tener nómina o hacer una transferencia mensual. Si fuera 24 meses a lo mejor me lo pensaria más, pero a 12 meses ni me lo pienso.

#20

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

¿Pero no se puede tener menos de 250 € en ningún momento o es la media del saldo del mes?

#21

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

No se de que me hablas. No lo conozco y no puedo ayudarte.
¿quien ha puesto esa condición? ¿que dice exactamente?

#22

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Yo estoy en el grupo de mantener 500 € como saldo durante 24 meses. No conozco ningún deposito a 24 meses que de 100 euros por un capital de 500 €, así que creo que vale la pena. Cada mes meto 1000 € y luego los saco, dejando siempre 500 € en cuenta. No me cuesta nada, transferencias periódicas y listo. Ahora tengo muchos gastos por mi próxima maternidad y 100 € limpios me vienen muy bien.

#23

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Para los clientes que domicilien ingresos mensuales existe un requisito adicional que es el siguiente:
-Clientes universitarios o nacidos entre los años 1983 y 1996: deberán mantener un saldo mínimo en su cuenta nómina Open de 250€,durante los 12 meses del periodo de permanencia requerido.
-Resto de clientes: deberán mantener un saldo mínimo en su cuenta nómina Open de 500€,durante los 24 meses del periodo de permanencia requerido.

#24

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Está claro, lo que dice la promoción es que "deberán mantener un saldo mínimo en su Cuenta Nómina Open" de X euros. EN ningún momento habla de saldos medios, queda claro que es saldo mínimo. En ningún momento puedes tener en tu cuenta menos que ese saldo mínimo, ya que en ese caso te penalizarían quitandote el regalo.
Tendrás que vigilar los recibos y la utilización del cajero para que SIEMPRE haya saldo mayor al mínimo de 250 o 500 dependiendo de cual sea tu caso.