Acceder

Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

38 respuestas
Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank
2 suscriptores
Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank
Página
4 / 5
#25

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

No creo que tengamos que poner en duda todo lo que ofrece el Banco Santander o las entidades que pertenecen al grupo. Se ha producido recientemente la integración de iSantander, pero no se plantean a corto plazo hacer lo mismo con Openbank.

No es bueno para nadie, y menos para los clientes, infundir miedo y pánico entre los clientes de una determinada entidad. Además, ten presente que ante cualquier cambio, los clientes deben saberlo con dos meses de antelación, tiempo suficiente para cerrar la cuenta o los productos que tengamos.

Hay que actuar cuando se producen los hechos y no antes de que sucedan y más, sin saber si realmente van a pasar.

Un saludo.

#26

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

sí, tienes dos meses, eso nadie lo duda, pero aqui el problema es que si tienes compromiso de permanencia por el regalo si cierras la cuenta te descontaran el valor del regalo.

desde luego que no sabemos lo que va a pasar, pero es probable que existan planes de este tipo para openbank, hay movimientos desde hace tiempo, que van desde la venta a la reorganizacion en un banco internacional, despues de lo de isantander no es descabellado pensar que puede ser una integracion en la matriz la estrategia finalmente elegida, cuando vemos que los ultimos movimientos van en la linea de reducir gastos y aumentar comisiones, y por cierto, buena falta que le hace porque el santander anda muy flojito de capital.

no tengo mal ojo para estas cosas, si miras mis interveciones veras que predije que ibanesto se transformaria en isantander muchos meses antes, di en el clavo con el mantenimiento de la oficina online y hasta con el nombre exacto, cuando todo el mundo se hacia cabalas con la integracion en openbank.

#27

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

asi lo entiendo yo, de hecho se lo gestiono a un familiar que se ha beneficiado de la promocion y le he recomendado que no baje nunca de los 500 euros.

hay que recordar que esta es una condicion tambien de queremos ser tu banco, no unicamente domiciliar la nomina.

los regalos del grupo santander siempre tienen algun tipo de pega, por ejemplo hace unos meses openbank tuvo una promocion de descuento del 5% en gasolineras, pero si echabas en gasolineras que no mostraban una marca de petrolera, por ejemplo las de los hipermercados, no las consideraba gasolineras...

#28

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Lo que nunca debe hacer nadie, es contratar una cuenta o cualquier producto financiero, por el regalo que le ofrece la entidad. El regalo es un complemento de lo que realmente importa, las condiciones y letra pequeña del producto que se está contratando.

No dudo de que sepas de lo que hablar, pero en mi humilde opinión, no creo que en el año 2015 vaya a desaparecer Openbank, en el 2016 o 2017 no lo sé. Lo que parece claro, es que Openbank reducirá la rentabilidad de sus productos.

Sería imprudente por parte del Santander, el realizar hacer desaparecer dos marcas en tan sólo dos años. No creo que sean tontos y en el caso de que quieran hacer lo que comentas, se esperan al menos 2 años.

Un saludo.

#29

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Efectivamente que si tienes compromiso de permanencia por un regalo, sería un problema porque no podrías cancelar la cuenta en 2 meses o te cobrarían el dinero de ese regalo.

Mucho peor es aún si tienes depósitos a uno, dos y hasta 3 años (en algunos casos los depósitos no se pueden cancelar hasta llegar el vencimiento), en cuyo caso tampoco te permitirían cancelar la cuenta corriente porque va vinculada al depósito, así que no te quedaría otra que tragarte las nuevas condiciones te gusten o no, hasta el vencimiento de ese depósito.

#30

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Recomendar no, a tu familiar tienes que decirle que si baja de los 500 en cualquier momento va a tener que devolver el regalo ENTERO. Ni se le ocurra acercarse a los 500€, siempre más.

La condicion de queremos ser tu banco es que el saldo medio mensual sea de 500 euros. En ese caso sí que puedes bajar incluso hasta 0, pero el saldo medio mensual tiene que ser 500

#31

Openbank si desaparecerá o no...

Creo que si openbank desaparece me imagino que primero tendran que hacer como isantander. Ser una marca del santander y no un banco es decir pasarse al 0049 y despues de un tiempo integrarse a santander...

#32

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Sinceramente dados los comentarios en el foro da miedo. Si openbank desaparece realmente creeis que nos quitarían los 100 € aún no habiendo bajado el saldo de 500 €?
Entre esto y otros temas de bloqueo de cuentas .... estoy por cerrar todo con openbank como hice con isantander. Encima la alternativa de la cuenta remunerada de Santander parece vinculaciones como nómina y recibos. Tengo un bajón! No hay alternativas interesantes!!?
Que tal bankoa?