Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

49 respuestas
Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo
Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo
Página
6 / 7
#41

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Como habrás leido lo que cobran es por hacer ingresos en cuentas del Banco Santander de otras personas.

Open Bank es otro banco diferente al Santander (aunque pertenezcan al mismo grupo) y tienen su propio libro de tarifas.

#42

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Por desgracia es una medida que ya adoptaron hace tiempo algunas otras entidades y que desapruebo absolutamente. Es dinero que les entra y realmente la gestion que hace el cajero a la hora de ingresar en la cuenta de otra persona es la misma que la que hace al hacer un ingreso para si mismo. Puramente recaudatorio sin fundamento.
Y mas si no se sostiene con la infraestructura necesaria para poder ingresar a través del cajero como el Santander, que deja como única solucion pasar por caja, nunca mejor dicho.

#43

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Siento no estar de acuerdo en "el banco no es el servicio de caja de la empresa".

Muchos bancos cobran una comisión por "servicio de caja", ó similar. Incluso algunos de forma ascendente según el nº de ingresos de 3º, lo cual me parece correcto. A mi SL, el banco le presta el servicio de caja, y me cobrais una comisión de mantenimiento mayor. El problema viene en que las comisiones siguen subiendo por todos los lados, y además no estamos en un sector 100% privado, sino un sector que ha tenido que ser rescatado por el Estado. Por lo que la mitad de los bancos son "semi-publicos".

Pero veo que es algo que ha venido para quedarse, y SCH cobra, Popular, Sabadell, Bankinter y Cajamar sé que también, y Unicaja ha empezado. ¿ Alguna entidad más cobra?

Saludos

#44

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Entoces tienes una SL con una cuenta de empresa en un banco y teniendo contratado el servicio de caja y pagando por ello, es de suponer que no se aplicarían las comisiones por ingresos en efectivo en esas cuentas. Eso lo tendreis que consultar y comprobarlo los que teneis contratado el servicio de caja en el banco.

Lo que yo quería decir es que si la empresa no tiene contratado el servicio de caja no lo podría utilizar.

Lo que quiero preguntar es otra cosa: si una persona particular tiene una cuenta corriente de consumidor, y se dedica a la compra-venta de diversos articulos por internet. ¿que te parecería que esta persona utilizara su cuenta bancaria de consumidor para recibir los ingresos por la ventas? Suponiendo que sus clientes le ingresen en efectivo en cualquier sucursal del banco.

#45

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Lo que comentas sigue así todavía,lo que estamos hablando es hacer un ingreso en efectivo de una persona que no es cliente a una cuenta de un tercero.

#46

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Lo que cobra el Banco es por hacer ingresos en cuentas de terceros que haya que modificar en algo el apunte, es decir si uno quiere poner que ingresa una tercera persona.

El cargo de los 3€ se realiza a clientes y no clientes y es una sinvergonzada, primero por lo que apuntáis algunos que el banco no dispone de Cajeros Ingresadores, pero además, porque en las ventanillas versa la siguiente anotación: Recuerde que si no quiere incurrir en estos gastos existen diferentes medios para realizar sus ingresos en efectivo.

Cuáles? si no existen.

Puedo llegar a entender que cobren por hacer ingresos en efectivo, me parece lamnentable, pero lo puedo respestar como política de empresa para suprimir el servicio de efectivo a largo plazo, pero no tiene sentido que cobren por hacer un cambio en el nombre del ingresador porque con eso no suprimes el servicio de ingreso, simpelemente cobras por una tontería o no.

Vaya verguenza!

#47

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Yo tengo un negocio, en ocasiones mis clientes tienen que hacerme pagos en mi cuenta del santander, no sólo no pueden hacerlo en un cajero a cualquier hora sino que además si van a ingresar en una cuenta mía les cobran. Es una vergüenza.
Yo sí soy cliente, la semana pasada fui a realizar un pago a un proveedor que causalmente también tiene cuenta en el santander y no me quisieron coger el dinero porque parece ser que ese tipo de transacciones solo se hacen de 8 a 10 de la mañana.
Es penoso, vergonzoso y asqueroso.
Seré el próximo cliente fugado.

#48

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Haz una transferencia.

Ofrece a tus clientes otras alternativas de pago, si solo le ofreces la cuenta del Santander vas a perderlos.