Acceder

Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

49 respuestas
Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo
Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo
Página
3 / 7
#17

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Increíble. A mi me quieren cobrar 3 euros por ingresarle dinero a alguien y vamos, salgo de la entidad en cuestión y no la vuelvo a pisar en mi vida, por no decir que me encargo de hacer todo lo posible para que todas las personas que conozco y estén en el banco salgan de la entidad para siempre también. Ladrones.

#18

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Siento discrepar, pero un banco es una empresa no una ONG, si al que le vas a ingresar dinero quiere servicio de caja gratis alguien lo tendra que pagar.
Los clientes rankianos no pagamos por ingresos ya que las cuentas gratuitas ya traen transferencias gratis que llegan al dia siguiente y las haces desde casa y sin hacer colas.

#19

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Opino parecido, que antes no se cobrara no quiere decir que no implique un servicio y todo servicio tiene su coste. Cuanto? eso ya complicado cuantificarlo pero vamos, el que hace eso y mes a mes va a hacer la transferencia y a pagar teniendo las opciones de los bancos online....

#20

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Estás de broma, ¿no? ¿Me vas a decir en serio que los bancos pierden dinero porque no les doy tres euros cuando hago un ingreso en ventanilla? Ah claro, es porque pagan los depositos al 6%. Ah no espera, ¿cuánto paga el Santander? Pues eso.

#21

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Aún quedan gasolineras q no cobran por hinchar laa ruedas, ahí.voy yo :)

#22

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Cualquier dia cobraran, por entrar a la oficina bancaria.

#23

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Lo de inflar la rueda en una gasolinera lo veo normal... cada dia veo que en la gasolinera paran coches, bicicletas, motos que no han hacen un gasto en la gasolinera y hinchan sus ruedas... la maquina del aire gasta luz y precisa de su mantenimiento...

#24

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

El problema es que antes la gente no era tan aprovechada como ahora y es logico que ahora las empresas cobren por cualquier servicio que hagan. Pero los bancos creo que se pasan en asunto de cobro de servicios y comisiones.