Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

49 respuestas
Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo
Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo
Página
2 / 7
#9

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

No creo que sea de buen gusto que alguien te vaya a efectuar un ingreso en efectivo en tu cuenta (no sea cliente del banco) y le cobre 3 €. A mi como titular de la cuenta, no me hace gracia. Hoy es asi, pero a este paso, cobraran por hacer ingresos en efectivo a todo el mundo. Pooco a poco van girando la tuerca.

#10

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

La Caixa lo hace desde hace varios años

#11

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Siese alguien en vez de ingresar en tu cuenta en efectivo, te hubiera realizado un giro o una transferencia desde el Santander u otro banco te molestaría que le hubieran cobrado comisión por el servicio??+??+

Esto es igual.

#12

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Buena respuesta. Pero es parecido, no igual. En ese caso sería sólo cosa suya tener acceso a algún programa o cuenta sin comisiones con la que poder hacer la transferencia.

Pero a día de hoy, si puedo dar una cuenta sin coste para terceros o al menos con acceso a ingreso desde un cajero, no daría una del Santander que me iba a perjudicar a mi. Si no me quejo ni de que cobren, sólo de que cobren como la competencia o antes que ella incluso (bbva) cuando no ofreces lo mismo que ella.

#13

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Al final todo es cobrar por un servicio. Pero como estamos toda la vida acostumbrados a que no nos cobren, pues nos molesta. Hemos llegado a un punto que ya se cobra hasta por inflar una rueda en una gasolinera. Habra que buscar el banco que no te cobre por este servicio, que hay muchos.

#14

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Pues como no sea a partir de hoy....
Porque hace tan solo 3 días hice un ingreso en efectivo en el Santander y no me cobraron nada, aunque vi un cartel que decía que cobraban por hacer ingresos.

#15

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

En banco popular hace mas de 1 año que cobran si pones quien hace el ingreso, si no pones concepto o quien ingresa no te cobran nada.

alomejor en Santander es igual.

saludos

#16

Re: Santander ya cobra por hacer ingresos en efectivo

Creo que no.