Acceder

¿Para cuando planes de pensiones en Evo ?

9 respuestas
¿Para cuando planes de pensiones en Evo ?
2 suscriptores
¿Para cuando planes de pensiones en Evo ?
Página
1 / 2
#1

¿Para cuando planes de pensiones en Evo ?

Hola, desde que soy cliente, cuando paso por la oficina (un par de veces al año) lo pregunto. Y siempre la misma respuesta "A final de año". Tomadura de pelo?

#2

Re: ¿Para cuando planes de pensiones en Evo ?

Buenas, para los Planes de Pensiones/ PPA, que comercializan algunas entidades mejor que no tengan nada. Y si el cliente quiere contrate con la Aseguradora que quiera.

Supongo que la compañía estará negociando para ver con qué aseguradora llega a un mejor acuerdo.

Saludos

#3

Re: ¿Para cuando planes de pensiones en Evo ?

Perom ¿quieres que Evo te "coloque" su plan de pensiones?

#4

Re: ¿Para cuando planes de pensiones en Evo ?

Nooo, simple curiosidad, me gustaría comparar. Me resulta curioso que carezca de ese producto. Puede que sea el único banco en España sin PP? :).

#5

Re: ¿Para cuando planes de pensiones en Evo ?

tienes un amplio mercado de planes de pensiones para comparar y elegir entre los que actualmente se comercializan entre muchísimos bancos, cajas, aseguradoras, mutuas, etc.

#6

Re: ¿Para cuando planes de pensiones en Evo ?

Por lo visto EVO tiene muy pocos productos, una persona solo puede ser titular de una cuenta, la inteligente, no tienen otro tipo de cuenta de ahorro o corriente y solo permiten una cuenta inteligente por persona....

#7

Re: ¿Para cuando planes de pensiones en Evo ?

Yo me aucerdo cuando era cliente de EVO, siempre me sorprendió que como cualquier otro banco no se dedicara a los fondos, los planes de pensiones, los seguros... la verdad no se como es rentanble ese banco

#8

Re: ¿Para cuando planes de pensiones en Evo ?

Efectivamente Evo sólo dispone de 5 productos: cuenta, hipoteca, préstamo, cuenta joven y aval. Choca en comparación con otros bancos que sólo les falta venderte el pan.

Evo a pesar de ofrecer pocos productos los que ofrecen creo que están muy bien enfocados, la cuenta inteligente tiene una remuneración interesante y las tarjetas que permiten sacar dinero en cualquier cajero son dos puntos a favor para EVO