Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

30 respuestas
¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?
1 suscriptores
¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

La pregunta que formulas es muy buena y directa, pero a la hora de contratar una cuenta online, no sólo hay que fijarse en la rapidez para tener la cuenta operativa, sino en las ventajas que nos ofrece y los servicios gratuitos que podemos disfrutar. Actualmente, la mayoría de bancos online ofrecen cuenta corrientes o sin nómina que no tienen comisiones, se puede contratar desde 1€ y en algunos casos, no exige tener un saldo medio en la cuenta. Por ejemplo:

  • Cuenta corriente operativa de Openbank
  • Cuenta corriente Unoe
  • Cuenta remunerada Coinc
  • Cuenta corriente Bankialink
  • Cuenta Online Abanca
  • Cuenta Básica Bancopopular-e
  • Cuenta Cero Banco Mediolanum

 

#26

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Uno-e tiene una operativa en el dia a dia muy buena y estoy contento con ellos. Eso si, si quieres inmediatez para contratarlos olvidate. Me tire mas de tres meses desde el dia que hice la solicitud hasta que pude hacer la primera operacion. De lejos tienen el servicio de altas mas catastrofico de la banca online.

#27

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Pues hoy me levanto por la mañana decidido a abrir una cuenta en activobank mas que nada por el tema de los reintegros en servired gratis, soy cliente del sabadell y mi idea era pasarlo todo a la plataforma online, ya que de la plataforma fisica estoy agotado con ellos ya que su web es limitadisima y te obliga a pasar por la oficina muchas veces.
La operativa de activobank es pre-registrarse por la web y pasar al dia siguiente por una de sus oficinas a completar el registro.
Pero como activobank tiene 2 oficinas en españa YO PIENSO que como me cae cerca una de ellas voy alli y el alta seria inmediata, pues no, me dicen que tengo igualmente que hacer el pre-registro por internet y que (VUELVA USTED MAÑANA).
Yo les pregunte para que tenian esa oficina... no me supieron decir nada, pero por lo que veo los empleados tenian la misma web que tenia yo en casa para hacer preregistros y nada mas.
Me parece algo patetico este sistema que teniendo oficinas te digan que tienes que volver mañana..!
Asi que despues de todas estas experiencias acabare retirando todo lo que tengo en el sabadell.... mi problema principal que tengo con ellos es que cuando vence un deposito tienes que ir a la oficina a rogarles que te lo ingresen en la cuenta y depaso que te esten "comiendo la cabeza" durante un buen rato... llevan años asi y no piensan solucionarlo.

#28

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Sigo pensando que estarias mejor en ING (reintegros gratis en la otra red), y según te registras en la web y te beneficias de promoción puedes llevar los contratos a una oficina.
La web de AvtivoBank mejora algo en operativa a la de Sabadell?..

#29

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Si teneis una nomina o cinco recibos la mejor opción es la Cuenta Inteligente de EVO.

#30

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

La de openbank te llega la clave el mismo día para acceder, pero la tarjeta tarda un poco más: depende de lo que tardes en enviar la documentación, puedes llevar la documentación a una oficina de Santander directamente y así tardará menos.

#31

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Si, ya nos hemos decidido por EVO con 5 recibos. Gracias!