Acceder

¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

30 respuestas
¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?
1 suscriptores
¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Pues no lo se si los demás bancos online la segunda tarjeta sale tambien gratis. Pero vamos 20€ al año que es lo que vale una segunda tarjeta de openbank no creo que sea un sablazo ni nada por el estilo... aun asi sale mejor que la cuenta sin nomina de ing direct

#10

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

o una transferencia mensual de 600 Euros :)

Saludos,

#11

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Para mi es un sablazo pagar 1 euro por cualquier tarjeta teniendo tantos sitios donde te la dan gratis. Si en ING es gratis sale mejor que pagar 20 euros porque algo de saldo voy a tener y me da igual tenerlo en ING que en Openbank si no me dan nada de interés en la cuenta.

Por otro lado en EVO sabéis si existe esta posibilidad? Con 5 recibos domiciliados ya puedes tener la cuenta inteligente que está muy muy bien

#12

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

bueno tu mismo pero mejor no es desde luego ni siquiera haciendo transferencias de 600€ como bien dice pagabancos.

#13

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Te aconsejo selfbank, cuenta remunerada de las más rentables, visa de débito, de crédito y american Express, todas gratis. Buena operativa en fondos y acciones.

#14

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

La cuenta sin nómina no tiene comisiones en ningún caso. Lo que te cobrarían seria la visa si no cumplieras con las condiciones seis meses seguidos. Y no hace falta tener 2000 euros de saldo, también vale hacer un ingreso mensual de 600 euros.

#15

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Tal vez me mire lo de self bank, casualmente tengo oficina en mi ciudad con lo cual imagino el alta sera inmediata.
Lo malo es que solo puedes usar los cajeros de la caixa, lo ideal seria poder usar todos los servired.

saludos

#16

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Tienes un privado por si quieres q te apadrine, un saludo.

Si quieres sacar en cualquier servired, activobank está bien pero no ofrecen nada rentable para tus ahorros. El alta también es muy rápida.