Acceder

¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

30 respuestas
¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?
1 suscriptores
¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?
Página
1 / 4
#1

¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Por curiosidad, de los bancos online que existen en la actualidad. Cual es el mas rapido en el que puedes disponer de la cuenta totalmente opertativa?
Se que algunos permiten, hacer un preregistro por internet y despues completar el registro en una oficina de su banco físico hermano.

Me quiero dar de alta en alguno...

Lo quiero usar mas que nada para hacer transferencias ilimitadas y tener poco saldo en la cuenta.

P.D: Estoy viendo que ING tiene la cuenta sin nomina y solo pide que tengas 2000 euros en la cuenta, sin mas y tengo una oficina cerca... donde esta el truco? sin nomina, ni nada?

#2

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

la cuenta sin nomina de ing es una chorrada que no vale para nada, te piden 2000€ de saldo en la cuenta para que no te cobren comisiones. Por ejemplo en openbank o cualquier banco online puedes tener la cuenta a 0€ que no te van a cobrar comisiones y encima las tarjetas son gratis.

No entiendo a la gente que tiene dicha cuenta será por desinformación...

#3

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Gracias por la respuesta, y en el caso de otros bancos, cual es el mas rapido en tener una cuenta operativa?

#4

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Popular-e me tardó una semana desde que la abrí por internet hasta que estuvo operativa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Según veo en Openbank solo es gratuita la primera tarjeta 4b para el primer titular. En mi caso me gustaría abrir una cuenta a nombre mio y de mi novia y tener 1 tarjeta de débito cada uno que no genere ningún gasto. Entiendo que en openbank no es posible, sabéis si la de ING o alguna otra lo permite?

Comentar que tengo una cuenta sin nomina de ING, si la añado de co-titular me mandarán tarjeta a su nombre gratuita?

Gracias

#6

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Cuando rellenes el formulario de apertura en openbank en el mismo dia via sms te mandaran la contraseña y ya podras acceder a la cuenta. Lo unico que hasta que no les llege la documentacion y hagas un ingreso en una oficina del banco santander no estara activado, pero no suelen tardar mas de una semana.

si quieres ingresar dinero en cajeros automaticos tienes unoe y bankialink ya que la red de cajeros de bbva y bankia son los unicos creo que te dejan intgresarlo.

#7

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

En Openbank podeis tener dos cuentas, una a tu nombre y otra a nombre de tu novia. Cada cuenta con su tarjeta.

#8

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Ya imagino, pero lo que queremos es una cuenta en común para que pasen los recibos de la casa y poder hacer la compra u otros gastos cada uno con su tarjeta y esas cosas.