Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

29 respuestas
La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %
La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %
Página
3 / 4
#17

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

Realizaba transferencias por un importe de 500 € con otra entidad, y me cobraban 1,50 €, la ultima transferencia que he realizado por el mismo importe me han cobrado 3,75 €, al igual que otra persona que conozco que le ha ocurrido lo mismo con un importe parecido.

#18

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

Por lo que me han comentado en La Caixa, es para empresa. Para particulares sigue igual

#19

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

Hace unas horas que me lo han confirmado por Línea Abierta, así que sólo es para empresas y a los particulares no nos afecta.

#20

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

Tenías que tenerlo negociado en algún momento porque La Caixa hace muchos años ya cobraba 3 euros y 3,75 es desde hace tiempo.

#21

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

Eso es lo que puse aqui el otro dia. El aviso que yo recibi por linea abierta hablaba de personas juridicas, no fisicas.

#22

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

A ver Menta, yo no es que esté todos los días en la oficina de La Caixa "a tocar las pelotas" pero un respeto por el que vaya más a menudo, faltaría más que encima que a muchos nos cobran comisiones, (te felicito si a ti no te las cobran)no pudiéramos ir a tocarles un ratito las pelotas.

#23

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

Las comisiones te las cobran tanto si vas a verles el careto o no.

Tampoco tengo deudas, es más nunca he tenido, pero lo que pasa que como 'sólo' tengo contratadas cuentas (mucho más de 600€), tarjetas,..y anteriormente un seguro, pues no puedo entrar en el club de los vip.

Pues más toca las narices que te cobren 3,75e por hacer transferencias online. Y en mi caso además de la cuota mensual de banca online (tarifa empresa). Si todo se gestiona online, y ya se paga una cuota mensual para ese fin ¿por qué cobrar por operación si se hace por el mismo medio?
La alternativa que ofrecían era contratar una tarifa plana, uy si, dónde incluso era más rentable seguir pagando las comisiones de las transferencias.

Yo si tuviera tiempo iría hacer las operaciones cada día en persona. Es más, me compraría un carrito a posta, y pondría la documentación de empresa ahí junto las lechugas y la barra de pan.

#24

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

Di que si. Algunos creen que la gente va a la oficina bancaria porque no tienen mejor que hacer. 1º) no todo la gente tiene la suerte de tener tantos euros para contratar productos y ser cliente modelo bancario 2º) no todo el mundo tiene acceso o sabe usar la banca online (por ejemplo gente mayor).