Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

29 respuestas
La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %
La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %
Página
2 / 4
#9

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

Como bien dices, lo que quieren las entidades financieras es que el cliente se vincule lo máximo posible y asi evitar que se pueda cambiar de banco a la mínima oportunidad. Es una manera de fidelizar forzosamente a los clientes. Sólo faltaría que una persona que tiene nómina, recibos, tarjetas, depósitos, fondos, acciones y planes de pensiones, tuviera que pagar por realizar transferencias nacionales. Estás "atado" en el sentido que de un día para otro no puedes cambiar de banco por los productos que tienes contratados. Eso es lo que buscan ahora los bancos. Todo aquel que no se vincule, tendrá que pagar por casi cualquier servicio.

#10

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

El Banco de España cada vez tiene menos competencias y lo que suele emitir son recomendaciones para las entidades financieras. Lo único que tienen que hacer los bancos, es publicar las comisiones y el libro de tarifas que van a aplicar a sus clientes.

#11

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

Pues a partir del 1 de Enero de 2015 en La Caixa van a empezar a cobrar por hacer transferencias a otras cuentas de La Caixa y esto ya es el colmo... creo que es un 0,025% con un mínimo de 0,80 €

Un 0,025% puede parecer una miseria pero si uno tiene que enviar un importe elevado... la comisión no sería tan mísera.

Y por supuesto el mínimo 80 céntimos, así que si un cliente de La Caixa envía 1 € a otro cliente de La Caixa, tendrá que pagar ese euro + 80 céntimos de comisión... vamos un robo.

#12

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

Buenas!!!!

Pues a mi esta semana, por ir a ingresar una cantidad sumamente pequeña en la cuenta del santander de un cliente me querían cobrar 3€. Eso si que lo considero un auténtico robo, ir al mismo banco a ingresar dinero.

#13

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

No veo tan elevado el importe, tendríamos que hacer transferencias superiores a 3200€ para pagar más del mínimo (80 céntimos)

Hay multitud de bancos donde puedes ahorrarte las comisiones por transferencia, simplemente el que quiera que se busque otro.

#14

Oviedista has mencionado a las tres entidades crem de la crem.

Son las dos más caras y en cierta medida piratas y a las que yo no abriría una cuenta ni borracho, de hecho fuí cliente de las dos. Y las transferencias en el caso evo, banca por internet tampoco las cobran.

#15

El titulo está escrito mal adrede, para llamar la atención.

#16

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

Pues perdona pero hay mucha gente que transfiere importes pequeños de La Caixa a La Caixa y si yo tengo que transferir 1 € (alguna vez me han transferido hasta importes más pequeños) me parece un robo que tenga que pagar el 80% de comisión del importe enviado.