Acceder

¿Es legal ceder mi tarjeta a otra persona?

41 respuestas
¿Es legal ceder mi tarjeta a otra persona?
2 suscriptores
¿Es legal ceder mi tarjeta a otra persona?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Es legal ceder mi tarjeta a otra persona?

Vuelve al siglo pasado ;)

#34

Re: Has dicho muchas barbaridades en pocas lineas, empezemos......

MEC! Error!
En operaciones con PIN el cliente no puede reclamar.

#35

Re: Tiene razón la señorita de alcampo....

Lo mismo que si te llevan al cajero y te obligan a ostias a decir el PIN. De qué seguridad estás hablando?

#36

Re: Has dicho muchas barbaridades en pocas lineas, empezemos......

Tú te vas a cualquier país europeo y no te pedirán el DNI. Pero españa sigue siendo un país antiguo, lento en adaptarse a los nuevos tiempos. Si la tarjeta es robada y no le dejas pagar sin DNI, se irán al cajero, sacarán la pasta con el PIN y te pagarán en efectivo. Ahora dime en qué has protegido a nadie?

#37

Re: ¿Es legal ceder mi tarjeta a otra persona?

Si tienes una TPV, cuando sacas la totalización por la noche te sale un mensaje que indica: Recuerde que en las operaciones con PIN no debe pedir identificación al cliente.

#38

Si yo le doy el pin a mi hijo y no lo le piden dni, el podrá sacar todo lo que le de la gana

mientras que si comprueban con el dni que no soy yo no le despachan y listo. Hay que tener encuenta que el dni lleva una foto, mejor o peor pero imagen de la persona al fin y al cabo.

#39

Re: Si yo le doy el pin a mi hijo y no lo le piden dni, el podrá sacar todo lo que le de la gana

Tu hijo puede ir al cajero y sacar dinero también. El cajero automático no le va a solicitar el DNI, pero sí el PIN (Personal Identification Number). Por lo que el PIN te identifica.

#40

Pues que no lo pida y verás si luego si tiene problemas o no ....

esos mismos que le dicen que no pida identificación se justificarán aduciendo todo lo contrario, basandose en la seguridad del pin.
Por esa regla de tres, y vete con la historia a los inspectores de hacienda que verás lo que te dicen cuando le digas que la cuenta de los papis ha sido vaciada después de muerto si no ha sido bloqueada, e incluso dias antes. y no es tan dificil, pues cuando se hace por caja, al cajero le sale de vista y quizás bloquearia la cuenta o bien, no podrían hacerlo si no están autorizados para hacerlo.