Acceder

Simulador IRPF 2008

16 respuestas
Simulador IRPF 2008
Simulador IRPF 2008
Página
2 / 3
#9

Re: No funciona en firefox... que fuerte

Los que tenéis problemas quizás es conveniente que llaméis al 901 200 347 (Centro de Atención Telefónica de Informática Tributaria de la AEAT) y si resuelven vuestra incidencia que lo comuniquéis.

Saludos.

#10

Re: Simulador IRPF 2008

Que os aporta usar un navegador que no sea explorer?
lo digo porque con explorer normalmente funciona todo, y dado que es una simple herramienta al menos para mi, para viajar por la web, qué os hace utilizar otro que no sea explorer????????????????

#11

Re: Simulador IRPF 2008

El navegador no es una simple herramienta. Es, para decirlo de una manera grafica, la puerta a internet.
El hecho de que elijas un navegador u otro tiene que ver con la seguridad y la estabilidad del mismo.
Personalmente no uso IE excepto que sea absolutamente necesario (por desgracia todavia existen paginas que no funcionan correctamente con otros navegadores que no sean el "engendro" de Microsoft).

Un saludo

#12

Re: Simulador IRPF 2008

Pero en la práctica, para que yo lo entienda, que aporta otro en relación a explorer?

#13

Re: Simulador IRPF 2008

Totalmente de acuerdo con Baldufa.
¿Que me aporta en la práctica?
Pues veamos: una estabilidad que ya quisiera el Explorer, una velocidad de carga (tanto de ejecución del programa como de paginas) que ya quisiera el Explorer, una multitud de add-ons o aplicaciones (diccionarios, copy as html, gmail etc) que ya quisiera el Explorer, una capacidad de cambiar de apariencia que ya quisiera el Explorer, un bloqueador de pop-ups que ya quisiera el Explorer, una seguridad y cifrado de páginas que ya quisiera el Explorer...

Creo que voy a parar para no aburriros.
Por cierto, hablaba de Firefox, que se me ha olvidado nombrarlo jeje

S2 ;)

#14

Re: No funciona en firefox... que fuerte

Al 901 200 347 o al 914 535 665 sino quereis llamar a un número 900

#16

Re: Simulador IRPF 2008

De todas las maneras es un tema recurrente y a la vez asqueante que en la Administración sigan con métodos tan obsoletos como no permitir que el programita funcione en firefox.

En fin, quizá en 5 años se hayan enterado de que existe algo más que no es Microsoft.